Para Otoño/Invierno de 2020, Levi’s revela su colección más sustentable hasta el momento.
Gracias a una gama de diferentes telas y fabricaciones, prácticamente cada pieza de la temporada es un avance hacia la sustentabilidad.
En una época de cambio climático y de disminución de los recursos, la marca puso en marcha prácticas laborales y ambientales.
Para realizar esta colección, Levi’s utilizó una variedad de procesos y materiales innovadores.
En primer lugar, su revolucionario cáñamo algodonado, conocido como HEMP, mismo que está diseñado para tener un aspecto y tacto indistinguible al del algodón tradicional.
También ofrece una línea de nuevas telas, como Sustainably Soft, con un acabado suave y sustentable elaborada con Tencel Lyocell y EcoVero.
En cuanto al estilo de la colección, esta temporada es una mezcla de comodidad y sofisticación, con colores inspirados en el estilo de vida al aire libre y atlético.
Los tonos neutros y tierra se mezclan y crean un look que ofrece un poco de escapismo, mientras que las siluetas son relajadas.
«Esta temporada seguimos ofreciendo sustentabilidad impulsada por el diseño, a través de la innovación de fibras como el cáñamo algodonado, el primero en el mercado, en nuestras nuevas historias de estilo vanguardista para hombres y mujeres. Creemos que el estilo y la sustentabilidad van de la mano«, mencionó Karyn Hillman, Chief Product Office at Levi Strauss & Co.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:
DISFRUTA DE ESTOS CONTENIDOS PARA EL FIN DE SEMANA (1 A 4 DE OCTUBRE)
ENTREVISTA. MICHELLE GONZÁLEZ NOS HABLA SOBRE IMPERIO DE MENTIRAS Y DE CÓMO SE ABRE PASO EN EL CINE