fbpx
Luxury Watches

Jaeger-LeCoultre reinterpreta el 101 Feuille

Bajo un envoltorio de diamantes, el nuevo guardatiempo para mujer 101 Feuille de oro blanco combina el savoir-faire relojero y la perfección de la tradición joyera de Jaeger-LeCoultre.

Tras las dos interpretaciones de oro rosa, 101 Reine y 101 Feuille, presentadas con motivo de la Mostra de Venecia 2018, la Grande Maison vuelve a inspirarse en su extraordinario patrimonio para rescatar un modelo emblemático creado por primera vez en 1959.

Foto: Jaeger-LeCoultre.
Movimiento en miniatura

Bajo una elegante y refinada hoja que inspira parte de su nombre, este reloj joya esconde un emblemático calibre Jaeger-LeCoultre 101.

Desarrollado por la Manufactura en 1929, continúa siendo el movimiento mecánico más pequeño del mundo. Toda una excepción en términos de miniaturización: 98 componentes fabricados y ensamblados a mano en la Manufactura, un volumen de 0.2 cm3, 3.4 mm de grosor y un peso de tan solo un gramo.

Foto: Jaeger-LeCoultre.
Nueva decoración de oro blanco y diamantes

Esta interpretación inédita, delicada, femenina y atemporal, ofrece un papel a medida al oro blanco.

Bajo un lecho de 171 diamantes (10.13 quilates) de diferentes diámetros, engastados a mano uno a uno para cubrir completamente el metal precioso, se esconde en secreto o se pone al descubierto el misterio de lo infinitamente pequeño.

La tapa de este reloj secreto, que reproduce las líneas curvas y sensuales de una hoja con el más mínimo detalle, se levanta o se cierra con un simple gesto.

El reloj 101 Feuille de oro blanco desvela, según los deseos de su propietaria, su esfera opalina plateada de una discreción absoluta.

El reloj joya 101 Feuille de oro blanco es una expresión de la maestría del arte del engastado y el grabado realizados a mano, y brinda una nueva oportunidad de brillar a los Métiers Rares que caracterizan a Jaeger-LeCoultre.

Del mismo modo que hace brillar los ojos de aquellas mujeres que aprecian el arte relojero en su expresión más técnica, preciosa y espectacular.

Jaeger-LeCoultre se mantiene fiel a su espíritu creativo que nació en 1833, y los artesanos de la Manufactura desarrollaron una pieza caracterizada por el nivel más elevado de la Alta Relojería.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
BELL & ROSS BR 03-92 H.U.D, INSTRUMENTO DE VUELO
BOTTAS, EL GRAN RETADOR EN EL GRAN PREMIO DE RUSIA
BREGUET MARINE, RESISTENCIA Y LIGEREZA DEL TITANIO