fbpx
Luxury Lifestyle

Quédate en casa y disfruta de estos eventos en vivo (24 al 26 de septiembre)

Foto: Bonnaroo Twitter

Los protocolos de seguridad continúan, así que debemos de seguir siendo pacientes y quedarnos en casa.

Como ya es costumbre, preparamos una serie de eventos digitales para que en estos días la pases bien. En esta ocasión, hay muchísima música en vivo, y destacamos la primera edición virtual de Bonnaroo, uno de los mejores festivales del mundo.

Si eres amante del jazz, prepárate, que el Monterey Jazz Festival también tiene muchas actividades este fin de semana.

Y, por último, muchas bandas mexicanas tiene conciertos, como Porter y Enjambre, los costos son muy accesibles, así que aprovéchalos.

 

Jueves, 24 de septiembre

Bonnaroo (música)

El reconocido festival Bonnaroo celebra una edición virtual ante las medidas en eventos masivos por el coronavirus, así que es la primera edición del Roo-Ality Festival. Son tres días de actividades, desde presentaciones en vivo hasta sets de ediciones anteriores y paneles culturales. Será gratuito y sólo tienes que consultar su line up y horarios aquí. Todo a través de su canal oficial de YouTube.

 

Viernes, 25 de septiembre

Monterey Jazz Festival (música)

Si te gusta el jazz no te pierdas este evento. El reconocido festival con sede en California realiza una edición virtual, el cual podrás ver en su canal de YouTube. Son tres días de actividades, cada uno incluye dos horas de transmisión (17 a 19 hrs, Pacific Time) y algunos de los nombres presentes son Jamie Cullum, Dianne Reeves, Diana Krall, Herbie Hancock, entre muchos otros. Puedes consultar su line up aquí.

 

Sábado, 26 de septiembre

Porter (música)

La banda mexicana realiza este concierto en un lugar espectacular: la Barranca de Huentitán, en Nuevo León. El concierto se realiza a través de la aplicación Streamtime, el cual puedes descargar en Play y App Store. Inicia a las 20:00hrs y tiene un costo de 149 pesos más cargos.


Enjambre (música)

Esta popular banda mexicana tocará su nuevo disco, El derrumbe, completito. Si quieres acompañarlos sólo tiene que comprar tu accesos, el cual se consigue a través de Ticketmaster y los costos van de los 119 a los 170 pesos. Inicia a las 20:30hrs.


Cecilia Toussaint (música)

La artista dará su primer live streaming, se titula Faro Acústico y lo celebra en colaboración con el Foro del Tejedor. El evento tiene un costo de 200 pesos, pero las primeras 50 personas tendrán acceso a un meet & greet. Inicia a las 20:30hrs y aquí puedes comprar tu acceso.

Pitchfork Festival (música)

Por la pandemia, este reconocido festival decidió armar una edición virtual con retransmisiones de ediciones pasadas. Lo definen como lo mejor de lo mejor que se ha presentado en su escenario. Valdrá la pena, ya que incluyen presentaciones de gigantes de la música, como Charlie XCX, FKa twigs, LCD Soundsystem, Wilco y muchos más. Será en su canal de YouTube e inicia a las 6pm.

 

¡HAZ TU RESERVACIÓN YA! ESTA ES UNA PROMOCIÓN QUE NO TE PUEDES PERDER.

553056-8075

 

 

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

INICIA RODAJE DE LA QUINTA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE LA CASA DE PAPEL

LA COLECCIÓN PUMA X MR. DOODLE SE LANZA EN NUESTRO PAÍS ESTA SEMANA

ØRIGINALGRAND WINGTIP OXFORD, EL ZAPATO MÁS AUDAZ Y CÓMODO DE COLE HAAN