fbpx
Luxury Watches

Corum Admiral Legend, volver a los orígenes

En los nuevos Admiral Legend, de 32, 38 y 42, Corum viste las esferas con materiales 100% naturales. La marca retorna a sus oficios artísticos iniciales, a través de ocho versiones de nácar y madera que prolongan la dimensión marina de la colección Admiral.

Tres agujas y fecha, cronógrafo o pequeño segundero: los ocho nuevos modelos Legend amplían el horizonte de la colección Admiral. Estas referencias, que lucen ya sea correa de satén o caucho vulcanizado, o brazalete de acero, están disponibles en 32 mm, 38 mm y 42 mm.

Foto: Corum.

Todas tienen algo en común: las nuevas esferas son 100% naturales, elaboradas en teca o en nácar.

“Esta evolución era algo evidente para relojes de inspiración náutica. El nácar es un material natural que se produce en el fondo del océano. La madera, por su parte, encarna el símbolo supremo de la náutica”, explica Jérôme Biard, CEO de la casa relojera Corum.

Inspiración náutica

Los nuevos Legend permanecen fieles al espíritu Admiral: bisel dodecagonal, agujas dauphine, calibre automático, 12 índices en forma de gallardetes, fondo de caja abierto atornillado.

En los modelos de nácar (32 mm y 38 mm), las composiciones varían entre los relojes, puesto que el nácar natural es único por naturaleza.

Cada uno de estos relojes ensamblado a mano da vida a composiciones únicas en las esferas que juegan constantemente con la luz, resaltando tonos de azul, verde y gris.

Foto: Corum.

Los dos nuevos Admiral Legend 42 ostentan una esfera de madera. La primera variante combina un bisel de caucho azul con una esfera de teca azul, evocando los puentes de teca de los aparejos antiguos.

Este modelo está dotado de dos agujas centrales con pequeño segundero a las 6 h y fecha a las 3 h.

La segunda referencia es aún más preciosa, combinando una esfera de teca marrón con un bisel de oro rosa 5N que realza una caja de acero.

En este modelo, la fecha se desplaza a las 4h30, dejando espacio para apreciar el cronógrafo bicompax (contador de 30 min. a las 9 h, contador de las horas a las 6 h).

Estos guardatiempos nos refieren al mar, a siglos de expediciones y conquistas personales.

Son piezas que muestran orgullosas sus herencias y no tienen temor de llevarlas a nuevos tiempos.

Foto: Corum.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
FREDERIQUE CONSTANT HIGHLIFE, LA NUEVA GENERACIÓN DE UN DISEÑO ÚNICO
GARCIARCE Y LEÓN, LAS ESTRELLAS DE F4 EN QUERÉTARO
LA COLECCIÓN TAG HEUER CARRERA SUMA CUATRO MODELOS

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish