fbpx
Motor

Indian Motorcycle presenta sus modelos 2021

Texto: Revista 400

Indian Motorcycle anunció su nueva gama de modelos 2021. En ésta, se incluyen nuevas variaciones de modelos, avances en tecnología y una amplia gama de accesorios originales de Indian Motorcycle.
Desarrolladas en respuesta directa a la retroalimentación de los motociclistas, las mejoras y nuevas características llegan a las familias Thunderstroke, PowerPlus y Scout.

¡HAZ TU RESERVACIÓN YA! ESTA ES UNA PROMOCIÓN QUE NO TE PUEDES PERDER.

553056-8075

 

 

Foto: Indian Motorcycle.

Como adición a la gama Cruiser, se une a la familia la nueva Indian Vintage Dark Horse. Para los riders que buscan un estilo clásico que no pasa de moda y una actitud agresiva, la Indian Vintage Dark Horse viene de serie con alforjas suaves de piel y una estética completamente oscurecida.

Con algunas mejoras significativas para 2021, la familia Roadmaster es la mejor hasta ahora. Apple CarPlay viene de serie en todas las versiones, mientras que Roadmaster Limited y Roadmaster Dark Horse equipan el totalmente nuevo asiento ClimaCommand Rogue con sistema de calefacción y enfriamiento en varios niveles seleccionables desde la pantalla de Ride Command.

Foto: Indian Motorcycle.

La Roadmaster Limited se suma a la familia. Incluye pintura brillante, acabados en cromo, un carenado moderno, salpicadera delantera abierta y alforjas rígidas.

Mientras tanto, la rediseñada Roadmaster Dark Horse incluye acabados en negro para una apariencia más moderna y agresiva.

Cada modelo está impulsado por el poderoso Thunderstroke 116 de Indian Motorcycle con acabados Premium, llantas Metzeler Cruisetec, rodilleras con ventilas ajustables, puños calefactables y un parabrisas de ajuste eléctrico mediante un botón.

Foto: Indian Motorcycle.

Las amenidades touring en todas las versiones de Roadmaster incluyen alforjas y trunk de cierre remoto con más de 140 litros de capacidad combinada, posa pies de plataforma ajustable para el pasajero, ABS, control de velocidad crucero, llave de presencia, monitor de presión de llantas e iluminación completamente por LED.

Respecto a la tecnología, la gama 2021 de motocicletas incluyen una serie de tecnologías para mejorar la conducción tanto como equipamiento de serie como extra como asiento calefactable y enfriable ClimaCommane, Apple CarPlay, luz principal adaptativa Pathfinder LED y luces de conducción Pathfinder S LED Y Audio PowerBand.

Los modelos Thunderstroke y Scout 2021 ya están disponibles en la red de distribuidores en México: Monterrey, Los Cabos, Guadalajara, Querétaro, San Luis Potosí, CDMX Norte, CDMX Sur y Puebla; mientras que los modelos 2021 de Indian Challenger llegarán a partir del mes de octubre de 2020.

Los clientes interesados podrán conocer estos modelos y solicitar una prueba de manejo visitando a su distribuidor oficial Indian Motorcycle más cercano.

Foto: Indian Motorcycle.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
MUESTRAN IMÁGENES DEL PRÓXIMO MERCEDES-AMG SL ROADSTER
LA COLECCIÓN TAG HEUER CARRERA SUMA CUATRO MODELOS
NISSAN DEVELA EL Z PROTO, EVOLUCIÓN DE SUS TRADICIONES

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish