fbpx
Motor

Muestran imágenes del próximo Mercedes-AMG SL Roadster

El brazo de alto rendimiento Mercedes-AMG entró a la última fase de desarrollo de uno de los vehículos que más expectativa han generado entre los entusiastas de la casa alemana: el nuevo SL Roadster.

Foto: Mercedes-AMG.
Foto: Mercedes-AMG.

Un auto que se ha mantenido con reservas en el apartado de alto desempeño de Mercedes, ya se encuentra en pruebas de desempeño en carreteras y circuitos, y se dieron a conocer imágenes con la pintura de “camuflage”.

De acuerdo a lo que podemos ver en las fotografías, la próxima generación del legendario SL Roadster regresa a sus raíces, que se remontan al automovilismo en 1952.

Mercedes-AMG, como la marca de automóviles deportivos y de rendimiento de Mercedes-Benz AG, ha asumido adecuadamente la tarea del desarrollo general del vehículo.

Foto: Mercedes-AMG.

Tras extensos pasos de desarrollo digital, pruebas en bancos de pruebas y pruebas de simulador, el nuevo automóvil deportivo está entrando ahora en una fase programada de pruebas de conducción dinámicas de gran alcance, hasta ahora en el propio Centro de Pruebas y Tecnología del Grupo en Immendingen, Alemania, y ahora también en la vía pública en algunos casos.

Los cazadores de los autos de pruebas se encuentran al acecho de este Mercedes-AMG y no será extraño que en los próximos días tengamos más fotografías de este vehículo, del cual la armadora alemana aún no revela las especificaciones a detalle.

Foto: Mercedes-AMG.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
NISSAN DEVELA EL Z PROTO, EVOLUCIÓN DE SUS TRADICIONES
LA COLECCIÓN TAG HEUER CARRERA SUMA CUATRO MODELOS
24 HORAS DE LE MANS 2020: 11 PUNTOS CLAVES