fbpx
Luxury Watches

Tudor Grantour, tres piezas para amantes de la velocidad

Una de las piezas más representativas de la casa Tudor en la última década ha sido Grantour. Una colección creada para los amantes de la velocidad, es la redefinición estilística de la marca.

Con una línea moderna y sofisticada, resultado del equilibrio entre diseño y prestaciones técnicas, Grantour representa para Tudor un icono del estilo retro chic, una expresión de funcionalidad, seducción y fiabilidad.

Foto: Tudor.

Tudor sigue rindiendo homenaje a sus valores de marca y a una tradición de más de seis décadas, con la reedición de una de las piezas más emblemáticas de la firma, el nuevo Tudor Heritage Advisor.

La casa Tudor aporta una nueva dimensión a su línea Grantour dedicada a los apasionados del mundo automovilístico, rediseñando sus modelos Grantour Date y Grantour Chrono, y dando la bienvenida a un nuevo modelo, el Grantour Chrono Fly-Back.

Este reloj permite medir, de una forma rápida, varios intervalos gracias a la función de puesta a cero del cronógrafo y a su reactivación instantánea.

Con la misma caja de 42 mm que los Grantour Date y Grantour Chrono, este nuevo modelo está dotado con un pulsador Fly-Back en rojo.

La esfera está decorada con un elemento en forma de cono que, rodea parcialmente el contador de los segundos ubicado en las 9 horas, que recuerda a las correas de transmisión de los motores.

Foto: Tudor.

Foto: Tudor.

El modelo Grantour Chrono Fly-Back está disponible en acero y, por primera vez en TUDOR, en acero y oro rosa de 18 quilates. La línea Grantour está dotada de pulsadores de seguridad biestables que se bloquean con un octavo de vuelta, las asas estilizadas y tecnológicas, tienen un acabado satinado.

Los nuevos índices biselados y el realce interior con indicadores de minutos, completan un sin fin de novedades de los modelos Date, Chrono y Chrono Fly-Back, de la línea Grantour.

Con refinadas proporciones y detalles cuidados hasta el último milímetro, el Grantour Chrono y el Grantour Date 2011, definen su personalidad deportiva reforzada por una caja de 42 mm, y en los tres modelos ofrece una resistencia al agua de 150 metros.

Tienen reserva de marcha de 42 horas (Fly-Back); 46 horas (Chrono) y 38 horas (Date).

Los modelos Grantour Date, Chrono y Chrono Fly-Back están disponibles con brazalete de acero satinado con tres mallas, la central pulida en brillo, con correa deportiva de cuero con grandes perforaciones, o microperforada con hebilla desplegable y nuevo cierre de seguridad.

Foto: Tudor.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
THE LONGINES HERITAGE MILITARY 1938, SOBRIO Y ATEMPORAL
BMW FESTEJA MEDIO SIGLO DE LAS 24 HORAS DE NÜRBURGRING
BAUME & MERCIER HAMPTON, HOMENAJE AL ART DÉCO