fbpx
Tech

LG presentará smartphone con pantalla giratoria

LG Electronics está listo para presentar Wing, su primer teléfono móvil con una segunda pantalla giratoria que promete cambiar la experiencia del usuario de smartphones.

Este equipo que ha dado mucho de que hablar desde que se compartieron sus primeras imágenes, es el primer producto que será lanzado bajo el Explorer Project, la nueva categoría móvil de la compañía, que estará destinada a descubrir nuevas formas de interactuar con dispositivos móviles.

Enfocado en las necesidades cambiantes de los consumidores y en desafiar las normas establecidas, LG Wing presenta una innovadora propuesta en la que resaltan sus dos pantallas, siendo que una de ellas se puede rotar horizontalmente para quedar en forma de T.

Entre las características que se han dado a conocer acerca de este dispositivo de gama media alta nos encontramos con un procesador Snapdragon 765 o 765G, compatibilidad con la red 5G, un display principal de 6.8 pulgadas y una pantalla secundaria de apenas 4 pulgadas.

Debido a que es un equipo enfocado meramente en el diseño, existen dudas acerca de sus capacidades, ya que para realmente ofrecer algo sobresaliente, el sistema operativo y las aplicaciones deberán ser compatibles y desplegarse correctamente en ambas pantallas.

Disponibilidad

Según rumores, tendrá un precio aproximado a los 1,600 dólares y será presentado a nivel mundial el próximo 14 de septiembre.

Por el momento no hay información al respecto de la disponibilidad, inicio de su venta o precio estimado para Latinoamérica, pero se cree que México será uno de los primeros países de la región que tendrá en sus manos este inusual smartphone.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ ES TAN EXITOSO EL IPHONE 8?

ASÍ ES EL POPULAR LG Q6 PRIME

HUAWEI P40 LITE LLEGA A MÉXICO