fbpx
Luxury Lifestyle

Fitbit presenta Sense, su reloj inteligente de salud más avanzado

Foto: cortesía / Fitbit Sense

Fitbit anuncio Fitbit Sense, el reloj inteligente de salud más avanzado de la marca, el cual cuenta con tecnología innovadora en sensores y software incluido con el primer sensor de actividad electrodérmica (EDA) del mundo.

Es un reloj inteligente para ayudar a controlar el estrés, junto con la tecnología avanzada de monitoreo de la frecuencia cardiaca, y un sensor de temperatura de la piel en la muñeca, todo con una batería de dura más de 6 días.

Por su lanzamiento, si adquieres Fitbit Sense se incluye una prueba gratuita de seis meses de Fitbit Premiun, que te ayuda a monitorear tendencias clave en tu salud y bienestar, como la variabilidad de la frecuencia cardiaca.

Foto: cortesía / Fitbit Versa 3

Fitbit también presentó Fitbit Versa 3, que cuenta con nuevas y funciones de control de salud, estado físico y voz, que incluyen GPS y la adición de Google Assistant.

En ese sentido, Fitbit mejoró su monitor de actividad más accesible, aumentando la duración de la batería a más de 10 días, agregando funciones de salud y fitness más avanzadas como Minutos en Zona Activa.

¡HAZ TU RESERVACIÓN YA! ESTA ES UNA PROMOCIÓN QUE NO TE PUEDES PERDER.

553056-8075

 

 

 

Nuestra misión de hacer que todos en el mundo sean más saludables nunca ha sido más importante que en la actualidad. El COVID-19 nos ha demostrado a todos lo importante que es cuidar nuestra salud y bienestar físico y mental”, comentó James Park, cofundador y CEO de Fitbit.

Lo más importante es que estamos haciendo que la salud sea accesible, mostrando nuevos datos que solo puedes obtener en el consultorio del médico una o dos veces al año y que puedes usar para concentrarte en tu salud y bienestar holístico, en el momento en que más se necesita”, concluyó.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

ESTA ES NUESTRA AGENDA DE EVENTOS PARA ESTE FIN DE SEMANA EN CASA (27 A 30 DE AGOSTO) 

LA PELÍCULA MEXICANA EL CLUB DE LOS IDEALISTAS SE ESTRENA EL 17 DE SEPTIEMBRE

“CRYSTAL CLEAR”, LA COLECCIÓN BACCARAT POR VIRGIL ABLOH