fbpx
Tech

Facebook intentaría informar de la comisión del 30% de App Store, Apple no lo permitió

Todo indica que la guerra en contra de los abusos de Apple está cada vez más fuerte, siendo que ahora Facebook buscaría informar al mundo del cobro de comisión del 30% de la App Store a través de un anuncio, el cual sería dado de baja por la empresa de la manzana por considerarlo información irrelevante, según Reuters.

A días de que Apple diera de baja la cuenta de desarrollador de Epic Games en App Store, la empresa líder en redes sociales de Mark Zuckerberg intentó crear una plataforma para que distintas personas hicieran sus eventos en línea con modalidad de paga, a manera de compensar las pérdidas que la pandemia por coronavirus ha traído.

Pero en el camino, Facebook pidió a Apple que renunciara a su habitual porcentaje del 30% en cada compra dentro de las aplicaciones de la biblioteca de App Store para apoyar a quienes más lo necesitan, encontrándose con una negativa rotunda de parte de la compañía de tecnología.

Ante tal respuesta, Mark Zuckerberg decidió anunciar a sus usuarios de Facebook acerca de esta comisión, pero la publicación fue dada de baja por Apple bajo el argumento de ser “información irrelevante”.

Según Reuters, el anuncio también se trató de dar a conocer en Google Play, y aunque Facebook no comunicado si se dio de baja y los motivos, se ha confirmado que el anuncio tampoco fue mostrado ahí.

Facebook menciona que la finalidad de estos comunicados es que todos los usuarios sepan que la totalidad de sus pagos y donaciones no llegan a la empresa o persona que organiza el evento en cuestión y por supuesto, a quien llega ese porcentaje.

También se ha anunciado que Facebook está trabajando por poner estos anuncios dentro de aplicación, aunque aún no se informa en que parte.

Imagen: Unsplash
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ASÍ ES EL POPULAR LG Q6 PRIME

POLAROID NOW, RECUERDOS CON SELLO OLD SCHOOL

MARSHALL PRESENTA BOCINA CON SOPORTE DE VOZ ALEXA