fbpx
Tech

Spotify aumentará sus precios en México

Debido a la ley en la que el Gobierno de México ha incorporado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) a los servicios digitales, Spotify también subirá el costo de todas sus suscripciones mensuales.

Este incremento, que según la compañía obedece solamente al cobro de este impuesto, se verá reflejado a partir del 17 de agosto, pero en caso de tener un suscripción premium activa los clientes tendrán dos meses más con el precio actual, por lo que para ellos el aumento les será efectivo hasta noviembre de este año.

“Tendrás dos meses extra con el precio actual. No tienes que hacer nada, tu factura se va actualizar automáticamente durante tu próximo pago en noviembre”, se lee en el comunicado oficial que la marca sueca envió a sus suscriptores.

Del 1 de junio a la fecha, Spotify México había asumido el costo del IVA digital, convirtiéndose en una de las pocas plataformas que apoyaban al bolsillo de sus usuarios, pero ahora cada plan presentará un aumento del 16 por ciento de su costo mensual total.

Por lo que el plan individual ahora costará 115 pesos al mes, el plan dúo 149 pesos al mes, el universitario 57 pesos al mes y el plan familiar 179 pesos al mes.

Si no se desea aceptar el alza de precios, los usuarios pueden darse de baja del plan que tienen ahora, y utilizar la plataforma de manera gratuita con anuncios y ciertas restricciones.

Imagen: Pixabay

Hasta el momento, este sería el único aumento de la plataforma de música en streaming, y no se tienen planeadas más modificaciones a su precio en lo que resta del año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ASÍ ES EL POPULAR LG Q6 PRIME

POLAROID NOW, RECUERDOS CON SELLO OLD SCHOOL

MARSHALL PRESENTA BOCINA CON SOPORTE DE VOZ ALEXA