fbpx
Luxury Lifestyle

Puma presenta RS Dreamer, su colaboración con el rapero J.Cole

La marca deportiva PUMA anunció el lanzamiento de los primeros tenis de básquetbol de J.Cole, los RS-Dreamer.

El tenis luce un logotipo de DREAMER, sobre el cual Cole explica: “Cuando se dice en voz alta, los mejores sueños suenan locos. Dreamer fue creado con la creencia de que, aún así, debemos seguir nuestros sueños sin importar cuán inalcanzables puedan parecerles a los demás”. El rapero, músico y productor, estuvo muy involucrado en esta nueva franquicia, desde la inspiración hasta el diseño.

Fue a principios de este año cuando PUMA y Cole anunciaron su alianza oficial con un spot televisivo, que se emitió durante el fin de semana del Juego de las Estrellas.

Fotos: Puma

El tema de ese spot, que inspiró la nueva línea de productos de Cole, trata de nunca abandonar los sueños, a pesar de los obstáculos en el camino o el transcurso del tiempo.

Los atletas de PUMA Hoops usarán los RS-Dreamer en la cancha y ya se han visto en varios atletas de la NBA y la WNBA.

Este primer tenis de básquetbol está diseñado para usar dentro y fuera de la cancha, equipado con la última tecnología, y con un diseño innovador y vanguardista.

A lo largo de los años, los tenis de básquetbol han progresado mucho en su nivel de tecnología y comodidad, pero se han alejado demasiado de los diseños lo suficientemente elegantes como para la relevancia cultural”, explica Cole.

“El RS-Dreamer espera cambiar esa realidad. El más alto nivel de rendimiento en la cancha converge con el más alto nivel de diseño estético para el uso diario. Una vez más, puedes jugar con los mismos tenis que usas en el día a día”.

RS-Dreamer es una nueva silueta que aprovecha el sistema de funcionamiento de la marca RS Foam.

Además de la innovadora tecnología RS para una movilidad superior en la cancha.

El RS-Dreamer estará disponible el 13 de agosto a un precio de $2,999.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¿ES EL CITROËN AMI EL AUTO DEL FUTURO?

BAUME & MERCIER CLIFTON BAUMATIC, EL ARTE DE LA COMPLICACIÓN

PORSCHE PANAMERA IMPONE RÉCORD DE VUELTA EN NÜRBURGRING