fbpx
Luxury Lifestyle

Checa nuestra agenda de eventos para este fin de semana (6 – 9 de agosto)

Foto: Mercado Libre / Tito Fuentes

Como cada semana, te dejamos los accesos directos a los mejores contenidos, ya sean gratuitos o con un costo.

Si eres fan de Björk, prepara tu cartera y consigue un acceso a su concierto de este domingo, el cual será épico, ya que se acompaña de una orquesta.

Por otra parte, si eres cinéfilo, la Semana de Cine Alemán dio inició hace un par de días, pero aún tiene hasta el próximo martes para disfrutar de lo mejor de su agenda.

Jueves, 6 de agosto

Los Ángeles Azules (música)

La banda mexicana e uno a la campaña de Kotex, “En casa con causa”, en apoyo ocho organizaciones civiles que apoyan causas en pro de la mujer. Tendrá invitados especiales, como Ximena Sariñana, María José y Ha*Ash. Inicia a las 8pm en el canal de YouTube de la marca o en su fanpage de Facebook.

Viernes, 7 de agosto

Semana de cine alemán (cine)

El Instituto Goethe de México y el Patronato de la Industria Alemana para la Cultura en tiempos de pandemia unen esfuerzos para poner al alcance de la gente esta semana cultural. Puedes dsifrutar de lo mejor del cine germano a través de FilminLatino, sólo tienes que regístrate en su página y aquí te presentamos una guía para hacerlo.

Sábado, 8 de agosto

Tito Fuentes y Vicentico (música)

Mercado Libre inicia la campaña “Codo a Codo Concerts: un artista le canta a un héroe”, que reúne a 10 artistas de seis países de América Latin para homenajear a todos los profesionales que están al frente de la lucha contra el Covid-19. Para México, Natalia Lafourcade, Tito Fuentes de Molotov, Vicentico y Sebastián Yatra realizan presentaciones. Este día toca Tito FuentesVicentico. Inicia a las 4pm por el canal de YouTube de Mercado Libre, Azteca 1 y MTV.

Monsta X (música)

La banda de K-Pop realiza una livestream de grandes dimensiones y lo bautizó como Live From Seoul With Luv. Tocará canciones se su disco nuevo, All Bout Luv, ofrecerán escena detrás decámara y meet and greet. Tiene costo: 20 dólares y comienza a las 10pm. Aquí encuentras los boletos.

Domingo, 9 de agosto

Björk (música)

Björk tiene nuevas fechas de livestreams para recaudar fondos que apoyen a Kvennaathvarfið, un refugio de mujeres en Reykjavík. Es un evento que vale la pena, son espectáculos orquestales en el Harpa Hall de Reykjavík. Para más detalles de la transmisión y la compra de tu boleto sólo debes entrar aquí.

 

Elton John: Classic Concert Series (música)

Llegó el último concierto de su serie, cuyo objetivo era recaudar fondos para su fundación, la cual apoya a personas con VIH y justo en esta pandemia continua ayudando a su prevención realizando pruebas. La leyenda inglesa publicó que alcanzó el objetivo y recaudó 250 mil dólares. Cierra con un material épico, una presentación en el histórico anfiteatro griego, Ephesus. Lo encuentras en su canal de YouTube.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

INICIA RODAJE DE LA QUINTA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE LA CASA DE PAPEL

RESUMEN SOBRE LA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA “BILLY” ÁLVAREZ

ABREN PROCESO PENAL CONTRA EL PRESIDENTE DE LA FIFA