fbpx
Travel & Gourmet

Empieza bien la semana con este jugo verde de tuna

Urban Drinks México, creadora de Suculenta, es una empresa dedicada a la producción y comercialización de bebidas mexicanas, que se fundó en el 2015, gracias a tres emprendedores; Erika Said Canavati, y los hermanos Paulina y Marco Cervantes Salas.

El producto estrella de la compañía mexicana es Suculenta, la primera agua de tuna natural, endulzada con stevia, que se produce y envasa en México.

La intención de la marca es ofrecer un producto honesto, sano y mexicano para quien busca un estilo de vida saludable. “Queremos desafiar los estereotipos, reconectar con nuestras raíces, tomar nuestros campos y revolucionarlos. Retomar las tradiciones, atesorar el medio ambiente, enamorar a los extranjeros y reenamorar a nuestros compatriotas. Siempre produciendo en México. Queremos recordarnos lo mucho que amamos ser mexicanos”, dicen los fundadores de la marca.

 

Foto: Suculenta.

Y para que puedas disfrutar de esta bebida, Paulina Tamayo, nutrióloga que participa en la marca Suculenta, comparte esta deliciosa receta:

Ingredientes

1/2 pepino

1 puño de espinacas

1 cucharada de chia

1 rama de apio

1 Suculenta muy fría

Mezcla todo en la licuadora y tómalo inmediatamente.
Busca más recetas en @suculenta_mx o en: www.tomasuculenta.com. También puedes adquirirlas en Amazon.