fbpx
Travel & Gourmet

Cosentino #TopFoodieMX con Paulina Abascal, la serie para foodies de corazón

A la hora de cocinar hay dos posturas: o amas hacerlo o te aterra porque crees que es sólo para profesionales. Paulina Abascal te va a demostrar que todo es más fácil cuando se prepara con la ayuda de los expertos.

Para ello, la chef mexicana participará en Cosentino #TopFoodieMX, la primera temporada hecha en nuestro país de esta plataforma online en la que reconocidos chefs ponen a prueba la resistencia de nuestros materiales mientras nos enseñan a preparar deliciosos platillos. 

Paulina Abascal by Cosentino.
Foto: Paulina Abascal by Cosentino.

Desde el pasado mes de junio, en #TopFoodieMX comenzaron a cocinarse seis capítulos con la intención de demostrar que puedes convertirte en un gran chef. 

Disponible a través de las plataformas digitales de Cosentino México, el primer capítulo de esta serie se estrenó el pasado 14 de julio, dando así arranque oficial a esta colaboración que mensualmente presentará a los amantes de la cocina un nuevo capítulo.

Con #TopFoodieMX, Cosentino pone de manifiesto su estrecha relación con el sector culinario, patente ya desde hace muchos años; millones de hogares y los restaurantes, escuelas de cocina y certámenes gastronómicos más prestigiosos del mundo confían plenamente en las características de las encimeras Dekton by Cosentino.

Primer episodio: S’mores

Un postre tradicional de Estados Unidos y Canadá, que se consume habitualmente en fogatas nocturnas como las de los exploradores ​y que consiste en un malvavisco tostado y una capa de chocolate entre dos trozos de galleta Graham. Capítulo disponible en: https://www.instagram.com/p/CCpWZxYJ0Xd/

S'mores, Cosentino.
Foto: S’mores, Cosentino.
Segundo episodio: Quiche de jitomates rostizados

En este episodio, que se transmitirá el 11 de agosto, aprenderás a preparar un quiche o tarta, que resulta un plato ideal en muchos aspectos ya que es muy sencilla de preparar y puedes incorporar todos los ingredientes que que te gusten.

Quiche de jitomates rostizados, Cosentino.
Foto: Quiche de jitomates rostizados, Cosentino.

La serie está programada para terminar en diciembre, así que no te pierdas ningún capítulo, pues gracias a esta serie, te convertirás en un gran chef. Si quieres más información, visita la página: https://www.cosentino.com/es-mx/ 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EL MOMENTO DEL CHILE EN NOGADA LLEGÓ Y EL DE EL BAJÍO ES UNO DE LOS MEJORES

FOODIE EXPERIENCES: NATILLA DE CAFÉ OAXAQUEÑO, COMBINACIÓN GANADORA

CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA LASAGNA CON ESTA RECETA DE AQUILES CHÁVEZ

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish