fbpx
Luxury Lifestyle

Washington presenta su nuevo nombre para la temporada 2020 de la NFL

A partir del día de ayer, el equipo de Washington presentó un nombre temporal para renovar el nombre y la imagen de la franquicia: Washington Football Team.

El cambio se debe a la polémica que se generó alrededor de la franquicia por el movimiento Black Lives Matter, que inició después del asesinato de George Floyd.

Es importante destacar que este no es ni el nombre, ni la imagen definitiva, es sólo temporal, ya que la organización continúa trabajando al respecto.

La paleta de colores se mantiene igual: vino, oro y blanco. El cambio más significativo en el uniforme, además de la desaparición de su antiguo logotipo, es que el casco sólo llevará en color oro el número del jugador.

También anunció que utilizará este nueva imagen por primera vez en la semana uno de la nueva temporada.

Por otra parte, oficializó que en los próximos 50 días la organización eliminará por completo, ya sea en sus plataformas digitales y en productos físicos, su antiguo nombre y logotipo.

Fotos: Washington Football Team Twitter

En cuanto a la decisión final sobre el nuevo nombre, la organización comunicó que también está analizando feedback de sus fanáticos, miembros del equipo, jugadores y de la comunidad de Washington en general.

Se debe recordar que, recientemente, se publicaron historias en diversos medios de comunicación en donde se afirma que una persona registró los derechos de marca de nombres potenciales para la organización, hecho que afectado este proceso para la franquicia.

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

ES OFICIAL: LOS WASHINGTON REDSKINS ANUNCIAN CAMBIO DE NOMBRE Y LOGOTIPO

COLUMNA. LA IMAGEN EMPRESARIAL EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

LA NFL CANCELA SU PRIMER JUEGO POR CORONAVIRUS

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish