fbpx
Luxury Watches

Omega y James Bond, una dupla explosiva

Omega ha sido el guardatiempo aliado del agente 007 a lo largo de los años, y para su largometraje 25, No Time To Die (Sin tiempo para morir), no será la excepción y estará en la muñeca de James Bond.

Postergado el estreno debido a la pandemia del coronavirus COVID-19, el nuevo filme del agente que sirve a la Reina está a la espera de llegar a los cines de todo el mundo, no así el nuevo Seamaster Diver 300M 007 Edition, que ya está disponible en todo el mundo.

Foto: Omega.

Lanzado por primera vez en 1993, el Diver 300M ha sido desarrollado en conjunto con los buzos más experimentados del mundo, así como con los aficionados a ese estilo de vida, para convertirse en la quintaesencia que porte James Bond.

Omega trabajó el desarrollo del reloj de Bond muy de cerca al actor Daniel Craig, así como a los creadores de a cinta, quienes vertieron todo su conocimiento sobre James Bond a los desarrolladores y diseñadores de la casa suiza. Finalmente la experiencia de Craig como Bond fue vital para el resultado final.

El Omega Seamaster Diver 300M 007 Edition

Cuando James Bond se embarque en su próxima misión, el nuevo Omega estará a su lado. El Seamaster Diver 300M 007 Edition ha sido construido a conciencia con necesidades militares e incluye un brazalete de titanio, o una correa NATO en café oscuro, gris o beige, con el logotipo del 007 en la hebilla.

Foto: Omega.

Cada guardatiempo de 44 mm ha sido realizado en Titanio Grado 2, que se utilizó en la caja y brazalete, que tiene un ajuste innovador. Este material especial es particularmente fuerte y ligero, haciéndolo perfecto para un agente encubierto. Está dotado de un nuevo cristal de zafiro, más delgado pero resistente y que se puede ver en los modelos Seamaster Diver 300M.

Foto: Omega.

Para este reloj, Omega ha introducido una esfera de aluminio, con un café que replica al del bisel. Este color es una referencia que los coleccionistas conocen como “tropical”. El bisel es de aluminio y logra un balance perfecto y armónico.

En la parte trasera de la caja se pueden ver los números de series, que siguen el formato de los relojes militares. “0552” es un código naval, con “923 7697” como el número para los relojes para buzos. La letra “A” significa un reloj con corona atornillable, mientras que “007” es, desde luego, el icónico número de James Bond, el afamado agente. Finalmente, el “62” se refiere al año de la primera película de Bond.

“Cuando trabajé con Omega, decidí que un reloj ligero sería clave para un hombre militar como el 007. También sugerí un aire vintage y colores que le den un aspecto único. La pieza final luce increíble”, afirmó el propio Daniel Craig.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.

El nuevo Omega se complementa con un seguro de caja NAID, que mantiene todos los engranes en correcta alineación. Dentro, un impresionante movimiento Omega Co-Axial Master Chronometer Calibre 8806, que tiene los estándares más altos de precisión en la industria, desempeño cronométrico y resistencia magnética.

Ofrece una resistencia al agua de 30 bares (300 metros), y cuenta con una garantía de 5 años. Es ideal para los espíritus aventureros, y quienes quieran reflejar una elegancia digna de un agente especial… de un 007.

Foto: Omega.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
MIDO OCEAN STAR GMT, CRUZANDO LOS MARES
NO HABRÁ GP DE MÉXICO DE F1 EN 2020; SE SUMA PORTIMÃO, IMOLA Y NÜRBURGRING
CORUM AUMENTA SU FUTURISTA COLECCIÓN LAB 01