fbpx
Tech

Zoom presenta su pantalla para videollamadas

Debido a la pandemia por COVID-19 que azota al mundo desde principios del 2020, las videollamadas han tenido un crecimiento exponencial, siendo Zoom la plataforma más utilizada para temas laborales.
Gracias a esta situación, Zoom está lista para incursionar en el mundo de los dispositivos electrónicos, presentando su primer equipo, una enorme tablet de 27 pulgadas ideal para videoconferencias.

La pantalla táctil Zoom for Home converge lo mejor del hardware de DTEN, compañía líder en equipos para videollamadas, y la tecnología de Zoom para ofrecer un excelente auxiliar para las conferencias virtuales, con tres cámaras y ocho micrófonos que capturan hasta el más mínimos detalle.

Imagen: DTEN

Este dispositivo puede hacer videollamadas por la aplicación Zoom directamente desde la pantalla, mostrar calendarios, datos de presentaciones, agenda de contactos y se puede emparejar con dispositivos como celulares inteligentes, computadoras y tabletas electrónicas para sincronizar datos y compartir información en medio de la conferencia.

Esto significaría que en realidad solamente sirve para videollamadas en esta aplicación, ya que hasta donde se sabe no tiene compatibilidad con otra aplicación similar y tampoco permite la instalación de otros programas para utilizarla como pantalla inteligente o una tablet genérica.

Imagen: DTEN
ENCUENTRA EL GADGET IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

Esta no es la primera tableta electrónica en ser creada para una tarea específica, ya que anteriormente se han lanzado otras como Facebook Portal con funciones similares y el asistente con pantalla de Amazon, Echo Show.

Precio y disponibilidad

Por ahora, Zoom for Home solamente estará disponible en Estados Unidos, a un precio de 599 dólares, aproximadamente $13,500 MXN. Probablemente se ponga a la venta en otros mercados en donde la aplicación es popular como México en los próximos meses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ASÍ ES EL POPULAR LG Q6 PRIME

POLAROID NOW, RECUERDOS CON SELLO OLD SCHOOL

MARSHALL PRESENTA BOCINA CON SOPORTE DE VOZ ALEXA