fbpx
Tech

La nueva laptop insignia de Huawei ya está en México

Huawei ha lanzado en nuestro país su nueva computadora portátil insignia, MateBook X Pro un equipo con un diseño artístico e inteligencia superior.

Esta laptop ultradelgada fue construida para usuarios que demandan portabilidad y potencia de trabajo, pensada para altos ejecutivos y creadores de contenido, con la que podrán trabajar en cualquier sitio sin preocuparse por el rendimiento o autonomía de ésta.

Características

Su estructura presenta un modelo unibody metálico y mecanizado CNC (control numérico por computadora) con un acabado Premium de pulido de arena que da una sensación de suavidad.

Al abrirla, nos encontramos con una pantalla Ultra FullView, con biseles delgados y proporción de 91% en relación pantalla-cuerpo; adoptando una relación de aspecto no convencional de 3:2 para la pantalla, mucho más adecuada para la productividad y la creación de contenidos.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Este display es un panel LTPS de 13.9 pulgadas, que soporta resolución de hasta 3000×2000 píxeles y el 100% de la gama de color RGB. Además, es compatible con la función multitáctil de 10 puntos y la Captura de Pantalla con Gestos de los Dedos para ofrecer una forma de interactuar con sus dispositivos más intuitiva.

Imagen: Huawei

Para ofrecer un gran rendimiento, esta laptop equipa la décima generación del procesador Intel® Core™ i7-10510U y i5-10210U, así como una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250, que funciona con 2GB.

MateBook X Pro cuenta con un sistema de refrigeración inteligente que cambia entre los modos activo y pasivo para un rendimiento de enfriamiento eficiente y silencioso, que aunado a la tecnología de filtrado inteligente controla la temperatura del sistema en tiempo real.

Para mejorar la experiencia del usuario, la computadora ofrece altavoces cuádruples, que brindan una experiencia de sonido excepcional con un audio impresionante y en movimiento, que fluye en cualquier dirección.

Su batería es de 56 Wh, y agrega dos modos de energía patentados por Huawei que te hará disfrutar de tu laptop por varias horas sin conectarla a la corriente eléctrica, además de tener un adaptador de energía con puerto Tipo C que también es compatible con la tecnología SuperCharge, que te permitirá cargar otros smartphones.

Este equipo soporta Wi-Fi rápido, obteniendo una mejor recepción de la señal y proporcionando una conectividad estable. El Bluetooth 5.0 también forma parte de la computadora insignia transmitiendo más rápidamente los datos con cobertura de señal más amplia y capacidades de transmisión más fuertes que en su versión anterior.

Imagen: Huawei

Una de sus mejores características es que gracias a la tecnología Huawei Share podrás compartir más fácilmente los datos de tu smartphone a tu computadora y viceversa, pero esto no es todo, ya que también podrás utilizar todos los accesorios de tu computadora, como teclado, cámara, micrófono y mouse como periférico de tu smartphone.

Precio y disponibilidad

La nueva MateBook X Pro de Huawei ya está disponible en nuestro país en su versión de 16 GB de RAM y 1 TB SSD de almacenamiento a un precio de $49,999 MXN.

Texto: Andrea Ferrer con información de Huawei.
ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish