fbpx
Luxury Lifestyle

Deezer Pride Festival, un evento en vivo que celebra el orgullo LGBTQIA+

Fotos: Pexels 

Este 26 de junio, a las 5pm, diversos artistas de la comunidad LGBTQIA+ y aliados se reúnen para celebrar un evento digital, el cual incluye música, entrevistas y paneles para debatir y concientizar.

La plataforma de streaming musical, Deezer, creó está iniciativa digital que conglomera a artistas de Latinoamérica y Estados Unidos.

Entre las estrellas latinoamericanas de la comunidad que participarán se encuentran el mexicano Raymix, quien ofrecerá una entrevista sobre su música y la importancia de apoyar a los artistas y valorar su trabajo, independientemente de su identidad sexual.

El popular colombiano, Esteman mostrará su arte y la puertorriqueña Kany García actuará en un episodio ‘especial orgullo’ del ‘podcast’ La Ola.

La reconocida chilena, Javiera Mena, platicará del apoyo que le da a la comunidad con su música.

Aliados de la causa que no pertenecen a la comunidad LGBTQIA+, también se suman a la causa, como Danna Paola, quien dará una entrevista y relatará cómo se convirtió en la nueva reina LGBTQIA+ de América Latina con su tema ‘Sodio’.

El cartel también cuenta con actuaciones de artistas de la comunidad LGBTQIA+, como Enrique Campos, Georgel, Lika Nova y un mensaje de La Queen.

En cuanto a las participaciones de Estados Unidos, Bright Light Bright Light, Greyson Chance, y Big Freedia, también darán una entrevista.

La moda también está presente en el evento, el músico y diseñador mexicano, Mancandy, revelará cinco looks de acuerdo a sus canciones, para apoyar los festejos de la comunidad desde el confinamiento.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

NOVAK DJOCOVIC DA POSITIVO A COVID-19 TRAS ORGANIZAR TORNEO FILANTRÓPICO

JUGADORES DE LA NBA USARÁN UN SMART RING PARA DETECTAR COVID-19

LOS MEJORES CONTENIDOS PARA ENTRETENERTE ESTE FIN DE SEMANA