fbpx
Lifestyle

Los mejores contenidos para entretenerte este fin de semana

Foto: Paty Cantú Twitter

Seguimos en nuestra misión de mostrarte los accesos directos a los mejores contenidos de entretenimiento durante los fines de semana en este confinamiento.

Ahora te compartimos esta recopilación, que incluyen a leyendas vivientes de la música, buen cine y hasta teatro clásico.

Prepara las palomitas y tu michelada…

Jueves, 25 de junio

Depeche Mode (música)

Prepárate que por única vez la banda británica presenta el concierto“LiVE SPiRiTS”. Y ya si eres muy fan, al día siguiente saldrá a la venta su documental Spirits in the Forest, dirigido por el icónico Anton Corbijn, responsable de sus videoclips más emblemáticos. El concierto lo ves en el canal de YouTube de Live Nation y empieza a las 2pm.

 

John Legend (música)

La productora Wave transformó al icónico músico en un avatar para un concierto virtual. El evento se bautizó como A Night for Bigger Love y comienza a las 5pm en la página oficial de Wave.

Sábado, 27 de junio

The Roots Picnic (música)

The Roots es una de las bandas de rap más importantes de Estados Unidos. Si no los conoces, velos, tocan una gran diversidad de géneros como soul, jazz, blues, entre otros. Su evento es en mancuerna con Michelle Obama y el objetivo es alentar el voto en las próximas elecciones de ese país. Habrá muchos invitados: H.E.R., Roddy Ricch, Lil Baby y más. Los presentadores no sólo incluyen a Michelle, también habrá otras celebridades como Tom Hanks. Será en su canal de YouTube a las 9pm.

 

Domingo, 28 de junio

Paty Cantú (música)

La cantante dará una presentación especial, en donde realizará un repaso a sus 15 años de trayectoria musical, así que espera canciones no sólo de su etapa como solista, también cuando formó parte de Lu. Es un evento con costo, la entrada va de 90 a 150 pesos. Comienza a las 17:30 hrs y todos los detalles para tu boleto y la clave de acceso lo encuentras en Ocesa.

 

Midsummer Night’s Dream (teatro)

Esta semana National Theatre presenta la clásica comedia de Shakespeare en su canal de YouTube. Estará disponible hasta el 2 de junio y es protagonizada por la actriz británica Gwendoline Christie, que si el nombre no te sueña, pues ella interpretó a Brienne de Tarth en Game of Thrones.

Mención especial
Martes, 30 de junio

Hecho en casa (cine)

Netflix desarrolló el proyecto Hecho en Casa, una colección de cortometrajes realizados por directores de todo el mundo, como el chileno Pablo Larraín, el italiano Paolo Sorrentino, incluso la actriz Kristen Stewart y también Maggie Gyllenhaal, y por parte de México, la extraordinaria directora Natalia Beristáin. Estarán disponibles a partir de este día.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

NOVAK DJOCOVIC DA POSITIVO A COVID-19 TRAS ORGANIZAR TORNEO FILANTRÓPICO

JUGADORES DE LA NBA USARÁN UN SMART RING PARA DETECTAR COVID-19

LAMBORGHINI SIÁN FKP 37, EL MÁS PODEROSO LLEGA A TU CASA

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish