fbpx
Luxury Lifestyle

Gregorio Sánchez presenta ColorfulGlam de la mano de Huawei

El reconocido diseñador mexicano Gregorio Sánchez ha decidido dar un paso aventurero y tecnológico en su ya de por sí importante trayectoria, presentando ColorfulGlam, su primera colección inspirada en P40, el smartphone de Huawei.

Esta original mezcla de diseño, colores y tecnología nos ha dado una de las propuestas más interesantes del momento; en la cual nos reitera que la tecnología y la moda son inherentes y que ambas son parte elemental de nuestro día a día.

Gregorio Sánchez: un visionario de la moda mexicana

Tuvimos la oportunidad de entrevistar al diseñador nacido en Tijuana, quien con una sonrisa nos permitió adentrarnos en esta extraordinaria colección, la cual sin duda será recordada en la historia de la moda en México.

En ColorfulGlam nos encontramos con 26 coloridas piezas que fueron inspiradas por la tecnología de Huawei y a la vez, “evocan la identidad de nuestro país rindiendo tributo a la cultura popular con aplicaciones en forma de flores y calaveras”, nos compartió.

Foto: Huawei.

Según nos contó Gregorio Sánchez, primer mexicano en presentarse en el Fashion Week de Shanghái, parte importante de la innovación que encontramos en estas prendas es la incorporación del neopreno, un material poco convencional en la moda ready to wear, pero que “en esta colección da un toque moderno y futurista que sin duda nos recuerda a los dispositivos Huawei”.

En esta plática, también se nos reveló que “la sinergia entre ambas partes fluyó tan armoniosamente que la colección completa fue creada en poco más de dos meses”; que además, tomando en cuenta los espectaculares resultados, es digno de destacar.

Esta segunda colaboración entre Huawei y Gregorio Sánchez no innovó solamente en cuanto a materiales o inspiraciones; ya que como se nos compartió en esta amena plática, esta cápsula sería presentada en grande con un desfile increíble en el que asistirían cientos de personas, pero que debido a la pandemia por COVID-19 tuvo que encontrar un rumbo diferente.

Foto: Huawei.

Tomando esto en cuenta, se eligió a Kika Edgar, Daniela Luján, Tania Lizardo, Alix Durnhofer, Brenda Jaet, Michelle Aubert, Melina y Valentina Escobar y Sandra Morales para modelar cada uno de los looks, logrando así mostrar a mujeres reales y empoderadas, portando piezas que enriquecen su personalidad.

Para Gregorio Sánchez, quien ha vestido a figuras como Ariana Grande, Lana del Rey y Jennifer Lopez, esta colección “es un paso importante en su evolución constante como diseñador”, una carrera que data desde que tenía 17 años y que tiene mucho por delante.

ColorfurGlam de Gregorio Sánchez x Huawei estará disponible a partir de julio en la tienda en línea gregoriosanchez.mx y su corner en Saks Fifth Avenue. Con la reapertura de tiendas, también se podrá conseguir en las boutiques del diseñador en la Ciudad de México y Beverly Hills en California, Estados Unidos.

Foto: Huawei.

Texto: Andrea Ferrer

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

PORTFOLIO: COLORFULGLAM, LA NUEVA COLECCIÓN DE GREGORIO SÁNCHEZ X HUAWEI
CONOCE EL IMPRESIONANTE CENTRO DEPORTIVO DE DISNEY, SEDE DE LA NBA Y LA MLS
HUBLOT BIG BANG ONE CLICK MARC FERRERO, LA HERMOSA DUALIDAD