fbpx
Luxury Lifestyle

Conoce el impresionante centro deportivo de Disney, sede de la NBA y la MLS

Foto: ESPNWWO (The Arena)

Hay dos ligas que confirmaron su regreso a las actividades deportivas: la NBA y la MLS.

La reanudación responde a varios factores y uno es la alianza que lograron con Disney, que facilitará las instalaciones deportivas de ESPN Wide World of Sports dentro del parque Walt Disney World Resort, en Orlando, Florida.

Es un complejo que se utilizan en gran medida para actividades deportivas infantiles y para juegos de la NCAA en diversos niveles, cuenta con nada más y nada menos que 100 kilómetros cuadrados.

El paraíso deportivo tiene 35 canchas para diversas disciplinas, como béisbol, basquetbol, americano, soccer, gimnasia, voleibol, entre otros.

Foto: ESPNWWO (Champion Stadium)

Muchas de éstas cuentan con dimensiones profesionales y la infraestructura necesaria para realizar transmisiones de televisión.

Además, el mega centro deportivo tiene cuatro estadios profesionales: The Arena, con capacidad para ocho mil personas y el HP Field House con cinco asientos disponibles.

El Visa Athletic Center, un centro con seis canchas que se puede modificar a sólo una y así aumentar la capacidad de los asientos, que originalmente es de 1,200; y, por último, Champion Stadium, un complejo de béisbol para 7,500 personas.

Foto: ESPNWWO (Visa Athletic Center)

Foto: ESPNWWO (HP Field House)

¿Qué pasa con la NBA?

La liga aprobó un modelo que incluye a 22 equipos. 16 de ellos ya tenían un lugar asegurado en los playoffs, o estaban muy cerca de cerrarlo. Los seis invitados restantes, eran conjuntos que estaba peleando un lugar para pasar a las finales.

La NBA, para definir a las franquicias que aún no tenían asegurado el lugar, determinó que resumirá su temporada regular con ocho partidos por equipo. Cuando se definan los finalistas, los mejores ocho peleara por el título.

¿Qué pasa con la MLS?

La liga de futbol estadounidense celebrará un torneo de verano, el cual inicio el 8 de julio y termina el 11 de agosto. La competencia contará con la participación de los 26 equipos.

Se dividirán en seis grupos y disputarán 56 partidos (estos resultados se sumarán al torneo regular cuando se reanude). Los que pasen se enfrentarán en rondas de knockouts (eliminación directa) y el ganador se mete a la bolsa un lugar en la Concacaf Champions League.

Si quedaste impresionado con las instalaciones deportivas de ESPN Wide World of Sports, pues aún hay más imágenes por disfrutar.

¿Estás listo para volver a ver deportes en vivo? Disney, sí lo está:

Foto: ESPNWWO (cuádruplex de softball)

Foto: ESPNWWO (uno de los canchas de futbol

Foto: ESPNWWO (atletismo)

Foto: ESPNWWO (cuádruplex de beisbol)

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

LOS MEJORES CONTENIDOS GRATUITOS PARA ESTE FIN DE SEMANA EN CASA 

5 LIBROS PARA RECONOCER EL AMOR POR NUESTRAS MASCOTAS

LAMBORGHINI SIÁN FKP 37, EL MÁS PODEROSO LLEGA A TU CASA