Este fin de semana estará dedicado a los papás y hemos preparado una serie de notas con regalos para consentirlo ¡al máximo!
Debes saber que la celebración del Día del Padre se remonta a la Edad Media, cuando el cristianismo reinaba y se honraba a San José, padre putativo del niño Jesús, cada 19 de marzo. Con el paso del tiempo, esta connotación religiosa se fue difuminando hasta que, a principios del siglo XX, una mujer norteamericana huérfana de madre quiso agradecer a su papá por haberla criado y eligió para ello junio, mes del cumpleaños de su papá. En la década de 1950 se institucionalizó tanto en Estados Unidos como en México, con el anhelo de unir lazos entre los padres y sus hijos.
¿Qué le regalo?
Algunas veces no sabemos qué regalarle a nuestro papá en su día, pero si pensamos en sus aficiones seguramente encontraremos algo ingenioso que él agradecerá. Por ejemplo, quienes tenemos un papá foodie seguro lo volveremos loco de alegría si le obsequiamos una de estas maravillas de electrodomésticos que, además tienen un diseño increíble.
Una batidora que no siempre es batidora
Este centro culinario KitchenAid tiene varios aditamentos: molino de carne que se conecta al cabezal de la batidora y permite moler verduras y carne con diferentes texturas para preparar una exquisita carne tártara, como la que sirven en el restaurante Jules Verne en la Torre Eiffel.
también incluye un set de rodillos para pasta, la que se puede hacer desde láminas para una lasaña hasta fetuccini o spaghetti.
Con la ayuda del bowl puede hacer helado o masa para galletas o pastel.
El vino a la temperatura perfecta
Una cava de vinos es ideal para el enófilo más exigente. Busca una como esta con estanterías extensibles con rodillos deslizables, su luz para visualizar las botellas y un regulador de temperatura para que los vinos estén listos para servirse.
Para los amantes del café
Un molino para café será el regalo ideal, por sus 15 niveles de grosor de molido que permiten preparar desde un americano en cafetera italiana hasta un espresso que requiere un molido fino. Complementa el regalo con una cafetera de goteo con placa espiral y calentador programable.
Cocinar juntos o a distancia es una gran forma de festejar a tu padre en su día y si lo haces con los accesorios perfectos, podrás recordar estos momentos para siempre.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
DOÑA ÁNGELA DE “DE MI RANCHO A TU COCINA”, ENTRE LAS 100 MUJERES MÁS PODEROSAS DE MÉXICO, SEGÚN FORBES
LONGINES LE PONE COLOR A LA DOLCEVITA