fbpx
Travel & Gourmet

Hard Rock Hotel recibe a sus primeros huéspedes bajo el sistema SAFE + SOUND

Hard rock Hotel Cancún

Esta semana, algunos hoteles del grupo RCD Hotels, marca 100% mexicana de hospitalidad que ofrece experiencias vacacionales inigualables, empezaron a recibir a sus primeros huéspedes quienes pasarán una vacaciones seguras y divertidas gracias a los protocolos operativos que han sido mejorados, además de las normas sanitarias existentes, reconocidas de forma internacional, las cuales se están aplicando estrictamente en todas sus propiedades.

Para RCD Hotels, la salud, seguridad y bienestar de todos los huéspedes, socios y personal siempre han sido y seguirán siendo la prioridad. Por ello, monitorean y siguen tanto las pautas como las recomendaciones emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y las autoridades sanitarias locales, nacionales e internacionales.

Las normas y estándares de sanitización para huéspedes y empleados reconocidos internacionalmente siempre se han aplicado estrictamente en todas las propiedadades de RCD Hotels. A raíz de la situación actual, desarrollaron un plan integral de higiene y sanitización que consiste en medidas de precaución adicionales en todos los aspectos de la experiencia de los huéspedes y miembros del equipo.

Además de dichos procedimientos, protocolos y medidas preventivas, los Hard Rock Hotel an All Inclusive Experience pusieron en marcha el programa mundial Hard Rock SAFE + SOUND, impulsado por Ecolab, que incluye directrices y protocolos detallados seguidos por todas las propiedades de marca en todo el mundo.

Revisa el video para que estés enterado de todas las medidas y puedas hacer tu reservación con toda la confianza que esta marca de hoteles te puede dar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

HEAVEN, EL PARAÍSO EN HARD ROCK HOTEL RIVIERA MAYA

HARD ROCK HOTEL CANCÚN, EL ESCENARIO PERFECTO FRENTE AL CARIBE

HARD ROCK HOTEL PUERTO VALLARTA CAMBIARÁ TU MUNDO