fbpx
Luxury Watches

Mido Baroncelli Big Date edición limitada, pieza excepcional

El año 2020 es de suma importancia para Mido, por ello, decidieron que el Baroncelli Big Date tuviera una edición limitada, justamente, a 2020 unidades.

Una edición limitada para un reloj excepcional, comenzando con su magnífica carátula satinada de rayos de sol azul profundo, que es completamente fascinante. La carátula de la edición limitada del Baroncelli Big Date está protegida por una elegante caja redonda de acero pulido realzada por un bisel, ambos con un tratamiento de PVD de color rosa dorado.

Foto: Mido.

Este magnífico reloj está equipado con una correa de aspecto de cocodrilo azul en piel genuina de becerro, y está equipado con un movimiento automático de vanguardia. Además de su visualización de fecha original, el Calibre 80 que ofrece una autonomía formidable, con hasta 80 horas de reserva de marcha.

El estilo neoclásico de influencia barroca de la Galería Vittorio Emanuele II de Milán expresa toda la sofisticación inherente a la tradición arquitectónica italiana. Su forma redondeada fue la inspiración detrás del diseño Baroncelli de Mido.

Las sutiles referencias a este prestigioso edificio y sus armoniosas curvas otorgan un sentido de elegancia poco común y un estilo decididamente atemporal en esta colección icónica, que marcó su 40 aniversario en 2016.

Foto: Mido.Solo se fabricaron 2020 piezas de esta nueva edición limitada de Baroncelli Big Date. Con su color contemporáneo y su aspecto atemporal, este guardatiempo es excepcional en más de un sentido. Su diseño incorpora una magnífica carátula de color azul profundo con un acabado satinado y con un fechador a las 6 en punto, lo que transmite instantáneamente el estilo único de los relojes Big Date.

El borde de la carátula está adornado con números romanos pulidos aplicados con un tratamiento PVD de color rosa dorado, que aportan un sutil toque de clasicismo al modelo, al igual que las manecillas delgadas de hora y minutos de doble cara (un lado arenado, el otro corte de diamante). La manecilla de los segundos, mientras tanto, está cortada con diamantes.

Este modelo exclusivo está equipado con una elegante caja redonda de 40 mm de diámetro en acero inoxidable pulido que presenta un tratamiento PVD de color rosa dorado, cuyos tonos cálidos dibujan un excelente contraste con el azul intenso de esta edición limitada de Baroncelli Big Date.

Foto: Mido.

El Baroncelli Big Date Limited Edition 2020 es igualmente excepcional en términos de su tecnología. El reloj está equipado con un movimiento automático a la vanguardia de la innovación relojera.

Además de su visualización de fecha original, el Calibre 80 ofrece una autonomía formidable, con hasta 80 horas de reserva de marcha.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Finamente decorado con una masa oscilante adornada con barras de Ginebra y el logotipo de Mido, se puede admirar a través del fondo transparente de la caja. El Baroncelli Big Date Limited Edition es resistente al agua hasta una presión de 3 bares (30 metros / 100 pies).

Presentado en un estuche especial con un certificado de edición limitada, el modelo viene con una correa de aspecto de cocodrilo azul hecha de piel genuina de becerro con bordes enrollados, costuras tono sobre tono y un broche desplegable de acero pulido con PVD de color rosa dorado.

Foto: Mido.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
PORSCHE 911 TARGA 4S HERITAGE DESIGN, UN HOMENAJE A LA TRADICIÓN
JAQUET DROZ GRANDE SECONDE SKELET-ONE MUESTRA DOS NUEVAS CARAS
TENEMOS LOS BOCETOS DEL NUEVO VOLKSWAGEN ARTEON

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish