fbpx
Motor

Tenemos los bocetos del nuevo Volkswagen Arteon

A unos días de que se revele la nueva imagen del Volkswagen Arteon, los bocetos oficiales de la armadora alemana llegaron a nuestro escritorio (virtual, obviamente), mostrando una cara familiar para la marca, pero con toques de elegancia y vanguardia.

El dinámico fastback de cuatro puertas se actualizará y además se lanzará con un segundo tipo de carrocería, con la denominación Arteon Shooting Brake.

El Arteon es el Gran Turismo de Volkswagen – vanguardista, lleno de energía y eficiente. Antes de mostrarlo al mundo (de manera digital), estos bocetos nos muestran las principales líneas del vehículo.

Junto con el clásico Gran Turismo, también estará disponible una segunda variante, el nuevo Arteon Shooting Brake. El modelo es dinámico y elegante, e impresiona con su concepto flexible de coche familiar y deportivo.
Klaus Bischoff, director de Diseño del Grupo Volkswagen y de la marca Volkswagen, dijo: “Con el Arteon Shooting Brake, hemos creado un nuevo equilibrio entre velocidad, potencia y espacio”.

Imagen: VW.

La armadora alemana lanzará una gran actualización de la línea de modelos coincidiendo con el estreno de las dos versiones del Arteon. En el interior del vehículo, el Arteon incorporará un entorno de cabina completamente nuevo y a la altura del exclusivo carisma de estos modelos.

Ambos integran los más modernos sistemas de la plataforma modular de infoentretenimiento (MIB3), para garantizar la mejor conectividad posible. Desde un punto de vista tecnológico, la gama de propulsores también ha sido reestructurada.

Todos los motores ofrecen altos niveles de eficiencia, así como bajas emisiones y un poderoso par motor. La máxima eficiencia se alcanza gracias a las innovadoras tecnologías de motor y emisiones orientadas al futuro. Además, en esta vanguardista línea de modelos también se introducirán sistemas de asistencia inteligentes.

Un ejemplo: gracias al “Travel Assist”, en los nuevos modelos Arteon será posible por primera vez una conducción altamente asistida. Especialmente diseñado para viajes de larga distancia, el Travel Assist se encargará de la dirección, la aceleración y el frenado a velocidades de hasta 210 km/h – todo ello bajo control del conductor.

El estreno mundial, junto con la información detallada sobre el Arteon coupé y el Arteon Shooting Brake, se producirá en los últimos días de junio, presumiblemente el 24.

Imagen: VW.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
HAMILTON KHAKI PILOT SCHOTT NYC, ESPÍRITU AMERICANO
BUGATTI CHIRON PUR SPORT CONTINÚA SU GIRA POR EUROPA
PANERAI SUBMERSIBLE CHRONO GUILLAUME NÉRY EDITION, AZUL PROFUNDO