fbpx
Travel & Gourmet

Vive las mejores experiencias en Mundo Cuervo

Mundo Cuervo te invita a vivir una de las mejores experiencias en el Pueblo Mágico más emblemático de México: Tequila, en Jalisco, que se encuentra a 60 kilómetros de Guadalajara, un destino que se ha convertido en un orgullo nacional no solo por ser la cuna del destilado que lleva su nombre, sino por toda la historia, leyendas y tradiciones que lleva detrás.

En Tequila, puedes disfrutar diversas experiencias, como disfrutar una estancia en el hotel Solar de las Ánimas, parte de la colección Relais & Chateaux, cuya ubicación en el corazón del pueblo y a un costado de la iglesia de Santiago Apóstol, te permite disfrutar del encanto de la zona.

Foto: Hotel Solar de las Ánimas, Mundo Cuervo.

Ahora bien, si lo tuyo es disfrutar de una hermosa arquitectura local, no olvides el hotel Villa Tequila, construido en una fascinante casona del siglo XIX; donde tendrás la oportunidad de hospedarte al estilo de las antiguas familias tequilenses. En este recinto, antiguas joyas artísticas adornan rincones llenos de historia, suites de primera clase y opciones gastronómicas con lo mejor de la alta cocina jalisciense.

Otra de las grandes experiencias que ofrece Mundo Cuervo es un viaje en el tren de pasajeros Jose Cuervo Express, que va de Guadalajara a Tequila y viceversa, a través de los sembradíos de agave azul con los que se prepara el tequila de esta casa.

Jose-Cuervo-Express_Baja-01
Foto: Jose Cuervo Express. 

Jose Cuervo Express realiza sus recorridos todos los sábados del año, partiendo de la estación de Guadalajara y llegando al pueblo de Tequila, ¡no te lo puedes perder!

Foto: Bar del Jose Cuervo Express.

El lugar perfecto donde descubrirás el tequila como modo de vida es Fábrica La Rojeña, conocerás la elaboración de esta emblemática bebida, desde el inicio de su proceso con los jimadores, horneros y expertos tequileros. ¡Te sorprenderás!, ya que se trata de la destilería más antigua de América Latina con más de 250 años de tradición.

Foto: La Rojeña, Mundo Cuervo.

Mundo Cuervo también cuenta con un exclusivo centro de eventos y convenciones de primer nivel, hablamos de Hacienda El Centenario, la cual cuenta con 7,000 metros cuadrados distribuidos en diversos escenarios en medio de jardines, patios, fuentes y terrazas, rodeados de los valles y la Sierra Madre Occidental de Tequila. Cuenta con espacios para grupos desde 10 hasta 1,500 personas, es el sitio de encuentro ideal para eventos exclusivos.

Hacienda el Centenario
Foto: Hacienda el Centenario

Ahora bien, si eres amante del arte, el Centro Cultural Juan Beckmann Gallardo, uno de los edificios más hermosos de la región y adornado por fascinante arte mural, ofrece las mejores exposiciones de arte popular, charrería y más.

En Mundo cuervo podrás encontrar recorridos guiados o autónomos y en ambos disfrutarás de un verdadero paisaje que resalta la grandeza de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

PUNTA CANA, PARAÍSO TERRENAL DE REPÚBLICA DOMINICANA QUE DEBES CONOCER

DESCUBRE MEXICALI, ESCONDITE DE UN GENUINO OASIS EN EL CAÑÓN DE GUADALUPE

3 PELÍCULAS QUE TE VAN A LLEVAR A FRANCIA SIN SALIR DE CASA