fbpx
Travel & Gourmet

El hotel Moon Palace recibe a sus primeros huéspedes en Cancún

Luego del cierre de hoteles y agencias de viaje como medida preventiva ante la pandemia de COVID-19, los primeros viajeros llegaron a Cancún, Quintana Roo, uno de los puntos del país en los que se ha reactivado Turismo.

Estos viajeros, fueron también los primeros huéspedes del Hotel Moon Palace, y fueron recibidos entre cubrebocas y mariachis. Este emotivo momento fue publicado en la cuenta de Twitter de la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama.

“Con responsabilidad y de forma gradual nuestro destino se levantará y seguirá siendo un referente para el turismo en el mundo. La reactivación turística de nuestra ciudad es responsabilidad de todas y todos. No podemos relajar las medidas sanitarias, por nuestro bien y el de Cancún”, escribió la alcaldesa en Facebook

Cancún cambió su semáforo de rojo a naranja, lo que significa que el número de casos de Covid-19 está disminuyendo, razón por la cual el gobierno determinó dar luz verde a la industria hotelera.

En las imágenes que circulan en redes sociales, se puede ver a una mujer y a su hijo, aparentemente estadounidenses, activar una especie de interruptor frente la puerta principal del hotel.

Tras activar este mecanismo, pasando de “off” a “on”, unas cortinas rojas caen desde lo alto del edificio y comienza la música de mariachi. Los empleados del hotel comienzan a aplaudir y luego de que los huéspedes llegan al lobby se les ofrece una bebida de cortesía.

Cabe recordar que los hoteles solo pueden operar en 30% de su capacidad.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

PUNTA CANA, PARAÍSO TERRENAL DE REPÚBLICA DOMINICANA QUE DEBES CONOCER

DESCUBRE MEXICALI, ESCONDITE DE UN GENUINO OASIS EN EL CAÑÓN DE GUADALUPE

5 LUGARES DE RUSIA QUE NO TE PUEDES PERDER