fbpx
Travel & Gourmet

¡Feliz 30 aniversario Celebrity Cruises!

Celebrity Cruises celebra 30 años de realizar viajes que superan los límites de los cruceros tradicionales y crean experiencias únicas de modern luxury en el mar.

Por años, Celebrity Cruises ha sido creador de novedades en la industria de los cruceros, como la introducción de restaurantes de especialidad; la creación de la categoría modern luxury con la clase Solstice; los primeros paneles solares en el mar; la primera capitana estadounidense de un crucero; Magic Carpet, la primera plataforma al exterior en un barco que escala varios pisos para ampliar el espacio donde se instala y el primer barco en reemplazar las botellas de agua de plástico, así como el primer puente de mando con un equipo de liderazgo compuesto exclusivamente por mujeres, para comandar un crucero.

“A medida que miramos al mundo posterior a la pandemia en el que navegaremos, veremos más avances en nuestra industria y estoy segura de que Celebrity, así como toda la familia RCL, continuarán liderando cada paso del camino. Nuestros próximos 30 años serán aún más increíbles gracias al apoyo continuo de nuestros socios de negocio, nuestros leales huéspedes, nuestros capitanes, miembros de la tripulación, y nuestro equipo en tierra”, dijo Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises.

Desde que se unió a la familia RCL, Celebrity Cruises ha navegado en los siete continentes y ha lanzado tres clases de barcos: Celebrity Millennium; Solstice y Edge, con el primer Celebrity Edge nombrado como uno de “Los mejores lugares para visitar en el mundo” por la revista Time en 2019.

Cabe destacar que la línea de cruceros comenzó a operar tres expediciones más pequeñas de barcos que navegan por las Islas Galápagos, incluido el Celebrity Flora, el primer barco especialmente diseñado para las islas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

PUNTA CANA, PARAÍSO TERRENAL DE REPÚBLICA DOMINICANA QUE DEBES CONOCER

HARD ROCK HOTEL & CASINO PUNTA CANA: TODO EL DÍA, TODA LA NOCHE, TODO INCLUIDO

DESCUBRE MEXICALI, ESCONDITE DE UN GENUINO OASIS EN EL CAÑÓN DE GUADALUPE