SAFE + SOUND, el protocolo de salud para Hard Rock Hotels All Inclusive

mayo 29, 2020

Además de los procedimientos, protocolos y medidas preventivas establecidos por los organismos mundiales, los Hard Rock Hotel an All Inclusive Experience pusieron en marcha el programa mundial Hard Rock SAFE + SOUND, impulsado por Ecolab, que incluye directrices y protocolos detallados seguidos por todas las propiedades de marca en todo el mundo.

“Nada es más importante para nosotros que la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y miembros del equipo. Nos tomamos en serio nuestra responsabilidad de hacer esto bien ”, dijo Mark Birtha, presidente. “Se lo debemos a toda nuestra comunidad para garantizar su bienestar mientras visitan o trabajan. Por lo tanto,

PROTOCOLOS, PROCEDIMIENTOS Y MEDIDAS PREVENTIVAS

Hard Rock Hotel Riviera Maya también implementará el programa global de Hard Rock SAFE + SOUND en colaboración con Ecolab, que incluye lineamientos detallados y protocolos implementados por todas las propiedades de la marca alrededor del mundo. Aquí un resumen de los protocolos:

1. Salud de colaboradores y huéspedes: se colocarán estaciones antibacteriales para desinfección de manos en todas las áreas del hotel, con señalización adicional en todas las áreas para recordar a todos los protocolos importantes de salud e higiene, como el lavado de manos y el distanciamiento físico. El contacto físico se minimizará tanto como sea posible, y contarán con un médico en el lugar las 24 horas, los 7 días de la semana para brindar asistencia médica según sea necesario.

2. Protocolos en colaboradores:  todos los colaboradores reciben capacitación integral sobre los protocolos de seguridad. Esto incluye capacitación sobre la identificación de síntomas similares a los de la gripe o virus entre los huéspedes, y seguir un protocolo firme para informar a un profesional médico si es necesario. Adicionalmente, todos los colaboradores reciben capacitación sobre estándares globales de saneamiento establecidos por terceros, como Ecolab y NSF. En adición al entrenamiento continuo, los colaboradores serán monitoreados por cualquier síntoma (incluyendo toma de temperatura) diariamente y se le requerirá el uso de EPP de acuerdo con su rol y responsabilidad.

3. Protocolos de limpieza y sanitización: Utilizarán productos de limpieza Ecolab y estándares que cumplen con las pautas de la EPA y están aprobados para su uso y son efectivos contra virus, bacterias y otros patógenos en el aire y en la sangre. Aumentarán la frecuencia de limpieza profunda y desinfección de todas las áreas comunes, espacios públicos y habitaciones de huéspedes (además de las áreas interiores) con énfasis en superficies de alto contacto.

4. Distancia física: los huéspedes y los colaboradores tienen instrucciones de practicar el distanciamiento físico parándose a 1.8 metros de otros grupos que no viajan con ellos; esto incluye estar parado en las filas, esperando los elevadores (incluida la capacidad limitada) o caminar por el hotel. Además, la ubicación de los muebles en todas las áreas comunes e interiores se ha reorganizado para permitir un mayor espacio, incluido el diseño para reuniones y eventos.

5. Experiencia del huésped: cada paso del viaje del huésped tiene su propio conjunto de protocolos definidos que garantizan la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y colaboradores, al tiempo que mantienen el nivel de servicio que esperas (transportación interna, desinfección de equipaje, lecturas de temperatura no invasivas a través de una cámara térmica, entre otros) y prácticas de distanciamiento físico en todo el spa, salón, gimnasio, piscina y áreas de playa, espectáculos y más.

6. A&B: reforzarán sus métodos de identificación y gestión de riesgos relacionados con la inocuidad de los alimentos, incluidos los puntos críticos de control de análisis de peligros (HACCP) y el cumplimiento de estrictos estándares globales de la marca, además de estándares de terceros como NSF. Se han eliminado servicios selectos como el buffet y el teppanyaki, mientras que la comida en la habitación será libre de contacto con las opciones de menú mejoradas.

Para obtener información más detallada sobre los protocolos de cada hotel, revisa los siguientes enlaces:

También te puede interesar

HEAVEN, EL PARAÍSO EN HARD ROCK HOTEL RIVIERA MAYA

HARD ROCK HOTEL CANCÚN, EL ESCENARIO PERFECTO FRENTE AL CARIBE

HARD ROCK HOTEL PUERTO VALLARTA CAMBIARÁ TU MUNDO

No se han encontrado datos
es_ESSpanish