fbpx
Luxury Lifestyle

5 libros para aventureros y un regalo especial de VIP Experiences

Este período de estar en casa es una prueba de resistencia para muchos de nosotros, en especial para aquellos que tenemos los viajes como parte de nuestra rutina y día a día.

Nos hemos visto “atados” y atrás han quedado los días de salir y visitar nuevos lugares, países, aprender nuevas formas de pensar.

Aunque salir ahora mismo no es una buena idea, hemos elegido los siguientes libros, uno por región para seguir descubriendo lugares e historias reales, que te transportarán mientras estás inmerso en las páginas de un libro.

África. El cuerno del elefante: Una historia única de aventuras. Paco Nadal visitó Sudán, uno de los países más inseguros de África, en un viaje de autodescubrimiento, al ver el conflicto étnico entre las diferentes regiones del país. Este es un libro interesante ya que comparte otra visión que desconocemos.

Asia. Nueve vidas, la búsqueda de lo sagrado en la India moderna: Si podemos describir Asia en una palabra, podría ser la fe. En ese continente mítico, el budismo se está fortaleciendo cada vez más. En esta colección de nueve historias todas vinculadas a esta creencia, estaremos más cercanos y empáticos, entendiendo lo que hace a los asiáticos una cultura tan notable.

Oceanía. En las antípodas: Un lugar para los extremófilos: la isla más grande del mundo, un país, y un continente, eso es Australia. Un lugar donde la flora y la fauna pueden ser letales, pero la vista y la gente son amables y cálidas. Bill Bryson nos cuenta las maravillas de un país tan impresionante como la comunidad de Australia.

América. Sintiendo a México Vol. 1 (y Vol. 2): Ha llegado el momento de redescubrir la extensa diversidad natural y cultural del territorio mexicano gracias a la narración de José Escalante que, en dos volúmenes ilustrados con sus fotografías, nos cuenta las vivencias de sus viajes por los 32 estados de esta gran República.

África-Europa-América. El africano de Groenlandia: En la árida África Occidental, después de soñar con la nevada Groenlandia gracias a un libro, un joven comienza un viaje de ocho años que le llevará a través de dos continentes e innumerables aventuras. Sigue esta historia de Teté-Michel sobre las maravillas de nuestro mundo y las particularidades de los vínculos humanos.
Sigue adelante, pero quédate en casa

Bien dicen que la lectura es lo más parecido a la propia experiencia, por ello, la plataforma Scribd, que ofrece 75 mil libros y ebooks en español, para que sigas aprendiendo y comprendiendo el mundo mientras estás en casa, nos regala tres membresías, de tres meses cada una, para los lectores de VIP Experiences.

Si quieres ser uno de los tres ganadores de esta membresía que te permitirá entrar a esta biblioteca mundial, descargar los textos de tu mayor interés y viajar desde tu casa, la mecánica es muy sencilla.

Danos Me gusta en Facebook, y manda el “pantallazo”, acompañado de tu nombre completo al correo: [email protected]

Tienes hasta el martes 2 de junio a las 18:00 horas. No importa la velocidad, sólo que cumplas con los requisitos. Cuando tengamos a los participantes, llevaremos a cabo una rifa, y los tres ganadores recibirán, a vuelta de correo, los pasos para hacer válida su membresía de tres meses.

¡A leer!

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:
5 LIBROS PARA RECONOCER EL AMOR POR NUESTRAS MASCOTAS
LAMBORGHINI SIÁN FKP 37, EL MÁS PODEROSO LLEGA A TU CASA
LIBROS DE DEPORTES QUE DEBES LEER EN ESTA CUARENTENA

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish