fbpx
Luxury Lifestyle

Libros de deportes que debes leer en esta cuarentena

La pasión de los deportes en los estadios, canchas y pistas está en pausa debido a la pandemia de coronavirus COVID-19, sin embargo, eso no significa que tengamos que estar alejados de nuestras disciplinas favoritas.
Hay tantas historias de deportes de las que vale la pena hablar.

Existen anécdotas, biografías y, por supuesto, referencias históricas de esos momentos que formaron tu amor por esos eventos. En lo que volvemos al campo de juego, te sugerimos los siguientes libros, para que tu pasión por los deportes continúe.

1.- Dream Team. Cuando hablamos de basketball no podemos evitar pensar en el legendario equipo estadounidense que vino, vio y conquistó durante los juegos olímpicos de Barcelona en 1992. A través de entrevistas, el renombrado periodista deportivo Jack McCallum revela los secretos y anécdotas que todo fanático de iconos como Michael Jordan y Larry Bird debe conocer.

2.- Molina. Existe una gran pasión por el rey de los deportes la cual nos inspira a llevar nuestros corazones al diamante. Pero existen tantas historias sin contar, por ejemplo, ¿conoces a la dinastía Molina? Tres hermanos, Bengie, José y Yadier han ganado cada uno dos anillos de la serie mundial. Aquí Bengie Molina te llevará a diferentes entradas, mostrándote su historia: ¡un gran home run!

3.- Cristiano y Leo. Si te gusta el futbol, entonces debes conocer estos dos nombres. Ronaldo y Messi, dos monstruos en el arte de bailar con el balón. Dos líderes, dos visiones y, por supuesto, dos iconos. A través de estas páginas conocerás su historia, desde la infancia hasta el estrellato y la rivalidad. ¡Puede ser un penal si te lo pierdes!

4.- De Rafael a Nadal. El deporte más elegante de todos, una cancha simétrica, dos hombres, dos raquetas y una pelota. Mejor conocido como el deporte blanco, el tenis ha levantado un enorme registro de asombrosas historias de deportividad y caballerosidad. Ángel García Muñiz y Javier Méndez Vega van detrás de la leyenda de Rafael Nadal, uno de los tenistas más icónicos y prolíficos de la historia moderna. Les encantará.

5.- Sagan, Mi mundo. Hay deportes diseñados para ser jugados por equipos y hay otros para lo individual. Tú y la carretera, tú y tu bicicleta, tú y tus habilidades. De 2015 a 2017, Peter Sagan logró una hazaña imposible en su momento: ganó tres Campeonatos Mundiales consecutivos, obteniendo de esa manera el camino a la inmortalidad. A través de estas páginas serás testigo de sus motivaciones, su pasión y sus consejos para aquellos que quieran ir detrás de sus ruedas.

Para aumentar tu pasión por los deportes, te recomendamos la aplicación Scribd, que tiene varios títulos gratuitos durante la pandemia, además de más de 75 mil libros en español de diversos temas.