fbpx
Luxury Lifestyle

3 combinaciones para tus trajes que nunca fallan

Foto: Pixels

En ocasiones, los desafíos para combinar distintos colores parecen difíciles de superar.

Pero en realidad, es un tema que no debe de preocuparte, sólo se trata de no forzar el outfit. Considera que cuando te encuentras en ese escenario es porque algo no está bien.

Te presentamos tres opciones que se acoplan a diversos escenarios. Los dos primeros son atemporales y el último es para el verano.

Hugo Boss, traje de lana virgen con trazabilidad 

Azul, verde y vino

Combinar colores sólidos no siempre funciona, sobretodo si las prendas tienen estampados. Por el contrario, si son limpias entonces se logra un buen resultado. A un traje como este puedes darle un toque audaz si utilizas verde en la camisa y vino en la corbata. Sólo cuida que los tonos de estos dos colores no sean chillantes o brillantes.

 

Zegna, City Grey Solid Silk and Wool Peak 

All Black

Una paleta monocromática siempre es efectiva, sobretodo con el negro. Es una combinación clásica, pero si le pones atención a los detalles lograrás que resalte aún más. En ese sentido, un punto fundamental es que seas dinámico con los tonos y las texturas de cada pieza. Eso le da profundidad al outfit en su totalidad. Tu estrategia para atacar este punto debe de focalizarse en la corbata, la camisa y los zapatos, por ejemplo. El All Black es eficaz, sofisticado y elegante.

Zegna, Trofeo Woll Milano Jacket 

Azul, blanco y gris 

Considera esta combinación para los meses de verano o en eventos de día en lugares cálidos. Algo importante con los colores muy claros o pálidos es dotarlos de contrastes y no dejar que sean sutiles; por ejemplo, el color crema se acerca demasiado al blanco, muchas personas los combinan, pero si no agregas un elemento de contraste fuerte mejor evítalo, ya que son tonos tan similares entre sí que le dan una vibra apagada al conjunto. Un gris claro contrasta mejor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

LOS MEJORES SACOS DEPORTIVOS PARA ESTA PRIMAVERA

MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MÉXICO 2020 CONQUISTÓ YOUTUBE

UNA COLECCIÓN VINTAGE INSPIRADA EN CALIFORNIA, LO NUEVO DE TODD SNYDER

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish