fbpx
Travel & Gourmet

Pronto disfrutarás otra vez de la belleza de Nuevo León

Nuevo León

Quedarse en casa significa disfrutar de Nuevo León más adelante, por ello la Industria Turística del estado se une para contrarrestar los efectos del periodo de contingencia en el sector.

A través de la app Nuevo León Extraordinario, los viajeros pueden reagendar sus experiencias en el destino. Sólo tienen que elegir la aventura que quieran vivir y recibirán descuentos de hasta 50%. El uso del pase será válido a partir de junio y tendrá vigencia hasta diciembre de 2020.

Nuevo León.
Foto: Nuevo León.

Estos beneficios son parte de la campaña #DisfrutaPronto, la cual representa los esfuerzos para incentivar la pre-compra con descuentos en experiencias turísticas de Nuevo León, y así poder disfrutar del destino cuando hayamos sobrepasado esta etapa.

Touroperadores, hoteles, restaurantes, museos, parques y muchas actividades más estarán esperando a sus visitantes para ofrecerles experiencias extraordinarias.

De esta manera, juntos estaremos apoyando a todos los involucrados en la industria turística durante esta situación de impacto global. Para más información visita #DisfrutaPronto o descarga la app Nuevo León Extraordinario.

También te podría interesar

LA EDICIÓN 45 DEL TT SE QUEDA EN MÉRIDA Y SERÁ EN MARZO DEL 2021

LAMBORGHINI PRESENTA AL MUNDO EL HURACÁN EVO RWD SPYDER

LA HERMOSA COLABORACIÓN DE MONTBLANC Y HODINKEE