fbpx
Tech

LG X Max: un favorito enfocado en entretenimiento

La marca de tecnología LG ha presentado en la línea LG X algunos de sus teléfonos más famosos de la actualidad, seduciendo al mercado de la gama media con equipos de especialidad enfocados en ser los mejores en un tema en particular.

Uno de los favoritos de la serie es LG X Max, un móvil con diseño phablet orientado a otorgar la mejor experiencia de entretenimiento dentro del reñido segmento.

Características

LG Max X cuenta con un procesador MediaTek de cuatro núcleos de 1.3 GHz, que aunado a los 16 GB de memoria interna y 1.5 GB de memoria RAM logra un funcionamiento bastante aceptable, ejecutando videos en HD sin irregularidades.

El sistema operativo instalado de fábrica es Android en la versión 6.0.1 Marshmallow, que gracias a sus actualizaciones estará al día por largo tiempo.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

La característica principal de este equipo es su display de 5.5 pulgadas TFT Incell con resolución HD 1280 x 720 píxeles, con formato similar a lo que ofrece una tableta electrónica, ideal para disfrutar de series y películas en cualquier lugar.

Imagen: LG

Como podríamos imaginar, su sistema fotográfico no es el mejor de la gama media, sin embargo ostenta las capacidades suficientes para salir bien librado. Su único lente trasero es de 13 magapixeles con Auto-focus y zoom digital 4X; mientras que el sensor delantero de 5 megapíxeles cuenta con el sistema Auto Selfie, con el cual tu LG X Max reconocerá tu rostro y tomará la fotografía automáticamente, sin presionar ningún botón.
Ambas cámaras tienen su propio flash de alta calidad, para mejorar tomas en espacios oscuros.

La batería de LG X Max tiene capacidad total de 2,800 mAh y promete la autonomía suficiente como para no preocuparte por recargar el móvil durante el día.

ENCUENTRA EL TELÉFONO IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

Disponibilidad y precio

A pesar de ser un modelo muy popular de LG, aún puedes encontrar a la venta algunos equipos con costo aproximado de $2,500 MXN. En Corner Tech encontramos el precio más bajo del momento, ya que está disponible por tan sólo $2,000 MXN.

Imagen: LG

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ ES TAN EXITOSO EL IPHONE 8?

ASÍ ES EL POPULAR LG Q6 PRIME

HUAWEI P40 LITE LLEGA A MÉXICO