fbpx
Travel & Gourmet

Escapes mágicos y ecológicos en Xilitla

Hotel Tapasoli

Cuando buscamos lugares únicos para vacacionar, la mejor opción dentro de territorio nacional es San Luis Potosí. Aquí encontrarás dos de los hoteles más surrealistas de todo México en los cuales tendrás un toque de aventura.

Hotel Casa Caracol

En el Pueblo Mágico de Xilitla, se encuentra el Hotel Casa Caracol, un lugar mágico rodeado de árboles, plantas y flores, lo que lo hace un lugar poco convencional, la estadía en ese sitio puede definirse como una aventura de contacto con la naturaleza.

Las habitaciones parecen pequeñas casas de duendes y algunas otras son tipis muy similares a las de las colonias prehispánicas. Es un sitio ideal para viajar en pareja.

Hotel Casa Caracol
Foto: Hotel Casa Caracol.

Casa Caracol cuenta con un lugar llamado “La Placita de la Luna”, desde donde la vista de las montañas es inmejorable, misma que acompañada del silencio del área es la escenografía perfecta para una cena romántica.

El hotel también tiene un jacuzzi con agua de manantial libre de cloro, lo que hace más ecológico este sitio.

El hotel además cuenta con amenidades como tirolesas, recorridos, restaurante, proyección de cine.

Hotel Casa Caracol
Foto: Hotel Casa Caracol.
Hotel Tapasoli

También en Xiltila, el Hotel Tapasoli tiene habitaciones tipo nido colgantes, que se encuentran colocadas en árboles a 3 y 5 metros de altura, que son únicas en México. Si quieres algo más estable, entonces hospédate en una cabaña o bien en los cuartos subterráneos, llamados “madrigueras”, los cuales son excelente opción para disfrutar lo mejor de la naturaleza.

Hotel Tapasoli
Foto: Hotel Tapasoli.

Además de la comodidad del lugar, se puede aprovechar su área de hamacas, el restaurante tradicional y la privilegiada vista que tiene de todo el pueblo de Xilitla.

San Luis Potosí es una gran alternativa para hacerlo, gracias a sus lugares únicos y fuera de la realidad. Anímate a conocerlos.

Te puede interesar

ORGANIZA TU PICNIC PRIVADO EN EL HOTEL RODAVENTO

VACACIONES VIRTUALES EN LOS MEJORES DESTINOS CON AMRESORTS

POSADAS OFRECE NOCHES DE HOTEL A LA COMUNIDAD MÉDICA