fbpx
Travel & Gourmet

Organiza tu picnic privado en el Hotel Rodavento

Hotel Rodavento
Hotel Rodavento, en Valle de Bravo, te ofrece una alternativa a la situación que estamos viviendo para brindarte un momento de paz y diversión, ya sea en pareja o con tu familia: un picnic privado en sus instalaciones.
Con esta actividad, que se realiza en el Hotel Rodavento de manera muy cuidadosa y con todas las precauciones sanitarias pertinentes, podrás desconectarte durante unas horas del mundo y vivir experiencias inolvidables en un ambiente rodeado de naturaleza.
La reservación se debe hacer a través de un mensaje de WhatsApp y es exclusiva para una familia a la vez; la duración es de máximo cinco horas por familia o pareja.
Hotel Rodavento
Foto: Hotel Rodavento.
La dinámica consiste en llegar en tu propio auto al Hotel Rodavento hasta la orillas del lago, ahí te esperan los kayaks y los StandUp-Paddle-Board listos para organizar tu día de diversión.
El lago y el bosque, ambos privados, estarán disponibles exclusivamente para tu familia. Ahí también contarás con un asador listo para usarse y preparar un delicioso grill.
Hotel Rodavento
Foto: Hotel Rodavento.
Sabemos que lo más recomendable es no salir de casa, sin embargo realizar este tipo de actividades puede ser reconfortante para tu estado de ánimo.
Puedes hacer tu reservación vía WhatsApp al: 55-546-3692
También te puede interesar
ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish