fbpx
Travel & Gourmet

Vacaciones virtuales en los mejores destinos con AMResorts

Sabemos que por ahora lo más conveniente es quedarnos en casa, pero no por eso debemos dejar de soñar y viajar aunque sea de manera virtual.

Muchas cadenas hoteleras han implementado acciones para que los amantes de los viajes puedan seguir disfrutando de los paraísos internacionales.

Una de ellas es AMResorts que lanzó en exclusiva una serie de vacaciones virtuales para enviar vibraciones positivas a aquellos viajeros que sueñan con su próxima escapada.

Con temas extraídos de la experiencia de las marcas de los hoteles y de sus estilos vacacionales, los viajeros virtuales tienen la oportunidad de ganar unas lujosas vacaciones de tres noches en una de las propiedades de AMResorts.

Cada Vacación Virtual brinda un toque tropical a través de contenido inspirado en un hotel que se puede disfrutar en casa, con transmisiones en vivo en Instagram todos los viernes a las 4 p.m. (de la ciudad de México), las cuales estarán vigentes  hasta el 8 de mayo de 2020.

“Mientras contamos los días y llegue el momento en el que los hoteles den la bienvenida a nuestros huéspedes, AMResorts mantiene su compromiso de brindar experiencias memorables, si esto significa transportar digitalmente a los de espíritu viajero a una de nuestras propiedades”, dijo Erica Doyne, vicepresidente de Mercadotecnia de AMResorts.

Cada semana, AMResorts sorteará unas vacaciones de lujo all inclusive con tres noches de hospedaje, vuelos de ida y vuelta y transporte terrestre local hasta para dos personas (son tres premios en total) y hasta para cuatro personas (un premio en total).

Para participar hay que llenar el formulario que se encuentra en la páginahttps://info.amresorts.com/virtual-vacation-series y compartir una foto o video relacionado con el tema de la semana en Instagram, Twitter o Facebook usando #Staycation4Vacation junto con el hashtag temático semanal:

  • Namaste Home and Glow (Mayo 1): #NamasteHomeAndGlow
  • Tribe Time (Mayo 4–Mayo 8): #TribeTime

Visita la página de Vacaciones Virtuales para ver los itinerarios de los eventos y los nuevos contenidos de cada semana, así como los enlaces a las redes sociales de las propiedades de las marcas de AMResorts que, además, transmiten los eventos en vivo.

También te puede interesar

HOGUERAS PARA TU JARDÍN EN ESTA CUARENTENA

TIGER WOODS RECUERDA EL DÍA EN QUE JUGÓ AL GOLF CON MICHAEL JORDAN

L’OCCITANE: LA MARCA LÍDER EN CUIDADO PERSONAL

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish