fbpx
Tech

Conoce el videojuego de Star Wars para móviles

Gracias a la conocida frase “May The Force Be With You” el 4 de mayo se celebra el día de Star Wars bajo la consigna “May The 4th Be With You” ( #MayThe4thBeWithYou ) .

Es por esto que conmemoramos esta importante franquicia con el mejor videojuego basado en Star Wars para teléfonos móviles y tabletas electrónicas: Star Wars Galaxy of Heroes.

¿De qué va este videojuego?

El título creado por Electronic Arts y el estudio Capital Games está basado en las películas más importantes de Star Wars, prometiendo una gran experiencia inmersiva de épicas batallas entre el lado Oscuro y el lado Luminoso de la Fuerza.

Este juego de estrategia ofrece la oportunidad de jugar con más de 150 personajes de toda la saga, los cuales serán desbloqueados a lo largo de la trama. Entre los héroes y villanos que encontraremos en Star Wars Galaxy of Heroes tenemos a nombres de la talla de Luke, Chewbacca, Darth Vader y Leia, así como otros personajes memorables como Ahsoka Tano o el Gran Almirante Thrawn.

Para conseguir los escuadrones más potentes de la Galaxia deberás coordinar sabiamente los números y propiedades que tiene cada personaje, dado a que estos funcionan en colaboración en el campo de batalla.

Las naves espaciales también son protagonistas de este título, ya que deberás construir flotas de guerra con naves y capitanes emblemáticos como el Slave 1 de Boba Fett o el Halcón Milenario; las cuales tienen una relación simbiótica, ya que mientras más potente sea un personaje más lo será su nave.

Cuando ya tengas tu ejército completo, accederás al modo Guerra para integrarte a batallas entre distintos gremios, en el que para ser el vencedor deberás de crear la mejor estrategia de cada combate. Aunado a esto, en las batallas territoriales te enfrentarás a diferentes retos que conforme superes los niveles serán cada vez más difíciles.

Este título también ofrece la posibilidad de enfrentamientos en modo Gran Arena, en donde los combates serán más pequeños y entre jugadores individuales.

Disponibilidad en México

Star Wars Galaxy of Heroes ya está disponible para sistemas operativos Android y iOS en las tiendas de aplicaciones Play Store y App Store. La app es gratuita, pero cuenta con la opción de compras dentro del juego.