Hotel Rodavento, en Valle de Bravo, te ofrece una alternativa a la situación que estamos viviendo para brindarte un momento de paz y diversión, ya sea en pareja o con tu familia: un picnic privado en sus instalaciones.
Con esta actividad, que se realiza en el Hotel Rodavento de manera muy cuidadosa y con todas las precauciones sanitarias pertinentes, podrás desconectarte durante unas horas del mundo y vivir experiencias inolvidables en un ambiente rodeado de naturaleza.
La reservación se debe hacer a través de un mensaje de WhatsApp y es exclusiva para una familia a la vez; la duración es de máximo cinco horas por familia o pareja.
La dinámica consiste en llegar en tu propio auto al Hotel Rodavento hasta la orillas del lago, ahí te esperan los kayaks y los StandUp-Paddle-Board listos para organizar tu día de diversión.
El lago y el bosque, ambos privados, estarán disponibles exclusivamente para tu familia. Ahí también contarás con un asador listo para usarse y preparar un delicioso grill.
Sabemos que lo más recomendable es no salir de casa, sin embargo realizar este tipo de actividades puede ser reconfortante para tu estado de ánimo.
Puedes hacer tu reservación vía WhatsApp al: 55-546-3692