fbpx
Luxury Lifestyle

Estas son las mejores tendencias para la Primavera 2020

Texto: Andrea Ferrer

En marzo llega la Primavera, una de las temporadas favoritas de la moda; ya que en ella podemos ser más libres con la elección de colores y usar prendas que pasan casi todo el año al fondo del armario.

Pero la llegada de una nueva estación también nos indica el arribo de nuevas tendencias, las cuáles están listas para ser parte de tu vida y de tu feed de Instagram.

A continuación te presentamos las tendencias imperdibles de esta Primavera, y que además son fáciles de adecuar a tu estilo.

Pantalones slouchy 

Es momento de dejar guardados todos tus pantalones ceñidos al cuerpo para que le des la oportunidad a los slouchy; ya sabes, esos que son de cintura alta, pierna ancha y llegan hasta el tobillo.

En este momento, sobretodo los jeans se usarán un poco más amplios con este corte; muy al estilo de los joggings que se apoderaron de la moda callejera temporadas atrás.

Estos son perfectos para utilizar con todo tipo de blusas femeninas y playeras vintage, sin olvidarnos del complemento ideal que serán unos buenos tacones.

Fotografía: Etam

Look Safari

Aunque no salgas de tu ciudad, un look que no puede faltar en tu guardarropa es el tipo Safari; siempre en tonos tierra y muy estructurado.

Esta moda la encontrarás en faldas, pantalones y sacos, los cuáles puedes combinar con prendas básicas y accesorios en dorado.

La prenda imperdible de esta tendencia es sin duda una chaqueta beige; la cuál además de ser atemporal te servirá para incorporar este estilo sin parecer que viajas a África.

Fotografía: Etam
Fotografía: Etam

Tonos neón

Esta temporada verás que los colores neón se apoderan del street style, por lo que te sugerimos incorporar estos colores a tu clóset.

En los próximos meses todo se vale con esta gama de colores, desde armar un total look con ellos o utilizarlos sólo para dar el toque final.

Quizás el verde limón y el rosa fluorescente sean los colores predominantes; pero lo mejor es que elijas el que sientas que realza tu tono de piel.

Si tienes dudas para dar el salto completo a esta tendencia, lo mejor que puedes hacer es usar alguno de estos tonos cómo accesorios acompañados de prendas básicas.

Fotografía: Etam

Lunares

La moda de los lunares que entró meses atrás, no tiene intención de irse en esta temporada.

En ésta ocasión, no importa ni el tamaño ni el color de los lunares, y podrás incluso usarla con prendas del mismo estampado; sólo recuerda que los colores combinen entre ellos.

La prenda que verás en todos lados con esta tendencia será la falda plisada en blanco y negro con lunares medianos; la cual se convertirá en todo un básico de la temporada y la podrás incorporar a cualquier outfit después.

Fotografía: Etam

Transparencias

Una tendencia que suele llevarse en invierno también reinará los próximos meses, hablamos de las transparencias que permiten mostrar sutilmente la ropa interior.

Esta moda se ve excelente en básicos como camisas o vestidos largos en cualquier tonalidad, que deben combinar perfectamente con lo que vaya debajo.

Las prendas con transparencias son ideales para los eventos sociales y salidas nocturnas, y debes evitarla para situaciones laborales.