fbpx
Luxury Lifestyle

TWISTED, LA NUEVA COLECCIÓN DE CONVERSE

Twisted de Converse.

La nueva colección Twisted de Converse ofrece nuevos giros. La arca toma como punto de partida la icónica silueta Chuck Taylor All Star y le da un giro combinándola con otras de sus grandes y clásicas siluetas para crear dos nuevos y únicos clásicos con un twist. 

La primera es Chuck Taylor All Star Logo Play. Desde 1917, el Chuck ha sido un icono indiscutible en la vida cotidiana. Esta versión conserva las características particulares y populares de este producto, tales como la suela de patrón de diamante y el parche en el tobillo.

Este nuevo diseño presenta distintos gráficos del logotipo en la parte superior del calzado, además de un toque de color en la puntera. Cuenta con la plantilla OrthoLite para mayor comodidad. 

Foto: Twisted de Converse.
Foto: Colección Twisted de Converse.

Run Star Hike Lugged es un diseño relajado del Chuck Taylor All Star que da un giro inesperado en el senderismo, ya que tiene una suela caterpillar que evita los derrapes y agrega una gran entresuela EVA.

Colección Twisted de Converse.
Foto: Colección Twisted de Converse.

Tiene el icónico parche en el tobillo y una franja a lo largo de la parte superior que resalta y llama la atención. Es una de las mejores opciones cuando, además de la moda buscas confort y precisión en tus pisadas.

Twisted de Converse.
Foto: Twisted de Converse.

También te puede interesar

QUE TODOS TE ENVIDIEN POR TUS MONO PATCHWORK DE CONVERSE

LOS MEJORES SACOS DEPORTIVOS PARA ESTA PRIMAVERA

UNA COLECCIÓN VINTAGE INSPIRADA EN CALIFORNIA, LO NUEVO DE TODD SNYDER

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish