fbpx
Luxury Lifestyle

Música y livestreams para este fin de semana

Foto: Pixabay

Viernes 30 de mayo

La cantante californiana, Kesha, en alianza con Jack Daniel’s para beneficio en acciones contra el coronavirus, ofrece un live stream a través de sus plataformas de Facebook e Instagram.

La banda The 1975 tendrá una “listening party”. La fiesta es en honor a su album debut del mismo nombre. Es a las 7pm y anunciarán la plataforma de transmisión ese mismo día.

En su canal de YouTube, Lollapalooza comenzará a subir presentaciones de muchas de las bandas que han formado parte de su line up a lo largo de dos décadas. Comienza con The Strokes, así que no te lo pierdas.

Sábado, 2 de mayo

Corona Capital: Capítulo Especial, si eres seguidor de este festival con sede en la Ciudad de México y Guadalajara, la edición de esta última se pospuso hasta septiembre.

Es por eso que la organización decidió ofrece algo especial en su plataforma digital. Francisco Alanís “Sopitas” (Aire Libre 105.3 FM), Ileana Rodríguez “Reclu” (MIX 106.5) y Javier Aceves “Baxter” (Ibero 90.9), ofrecerán un recorrido musical en esta primera emisión a través del canal oficial de YouTube del festival.

PD. Habrá otras dos emisiones, el 9 y 16 de mayo (sábado también, y debes estar pendientes que en la última habrá participación de bandas internacionales.

Kevin Parker, mejor conocido como Tame Impala junto con Erykah Badu serán parte de los casi 50 actos que cubrirán la programación de “24 hours radio takeover”, de la estación NTS Radio. La misión es recaudar fondos también y puedes disfrutarlo en su website.

AVISO ESPECIAL: 5 DE MAYO

La actriz Eva Longoria será la host de la fiesta virtual con motivo del Cinco de Mayo, Altísimo Live Festival. Participarán artistas como Luis Fonsi, J. Balvin, Gloria y Emilio Estefan, el evento es para recaudar fondos especiales para granjeros a lo largo de Estados Unidos, quienes nunca detuvieron su trabajo en esta pandemia para que su país no sufriera hambre. Ls plataformas se anunciarán pronto, pero algunas serán Facebook, YouTube, Twitter, entre otras. Comienza a las 10am.

También te puede interesar:

REFORCEMOS LOS CONSEJOS PARA PREVENIR EL CORONAVIRUS

MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MÉXICO 2020 CONQUISTÓ YOUTUBE

HOGUERAS PARA TU JARDÍN EN ESTA CUARENTENA