fbpx
Luxury Lifestyle

L’Occitane: la marca líder en cuidado personal

Un error muy común en este autoaislamiento es dejar a un lado las compras personales, dando prioridad a las necesidades familiares.

Pero es primordial en estos momentos tener un espacio para nosotros y consentir a nuestra piel con las mejores marcas de cuidado personal como  L´Occitane, la empresa favorita de cosmetólogos y compradores en todo el mundo.

¿De dónde viene L´Occitane?

Esta cotizada marca inició su historia en los mercados de la Provence, en donde Olivier Baussan a sus 23 años comenzó a vender el aceite esencial que destilaba del romero.

Imagen: L´Occitane

Inspirado en la tierra, Baussan poco a poco amplió su producción de aceites ofreciendo también jabones y cremas como las que la marca vende hoy en día.

L´Occitane en Provence nos ha dado increíbles productos cosméticos naturales gracias a la investigación constante en su laboratorio de última generación en Manosque, Francia. Ahí un equipo de más de 100 investigadores trabaja en temas que va desde biología molecular hasta extracción de plantas para ofrecer lo mejor en innovación.

Productos naturales y funcionales

La verdadera magia de L´Occitane se encuentra en que al contrario de otras marcas de belleza, ofrece productos naturales que atacan eficazmente distintas problemáticas de la piel.

Uno de los productos más buscados de la marca es la crema de manos de karité, una de las mejores del mercado; ya que cuenta con una fórmula infalible de 20% de manteca de karité orgánica acompañada de una mezcla de miel, almendras y aceite de coco.

La fresca loción de Verbena también es un sello de L´Occitane, la cual es tan famosa que miles de hoteles alrededor del mundo ofrecen como amenidades toda la gama de productos de esta planta.

Imagen: Captura de pantalla

Para el rostro, no hay ningún aceite como el Aceite de Juventud Divine, que gracias al poder del aceite esencial orgánico de flores de Immortelle transforma completamente la apariencia de la piel.

Y si hablamos de productos para la cara, el bálsamo Cade para después de afeitarse es un básico para todos los hombres; ya que gracias al aceite de cade y manteca de karité, alivia inmediatamente la piel después de afeitarse evitando así las irritaciones.

Imagen: Captura de pantalla

Sin duda, no te arrepentirás de darle una oportunidad a L´Occitane en tus próximas compras personales o como obsequios para tus personas favoritas quienes de seguro lo agradecerán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

3 COLONIAS QUE TODO HOMBRE DEBE DE TENER

SELENA GOMEZ: LA NUEVA EMPRESARIA DE LOS COSMÉTICOS

ASÍ ES COMO DEBERÍAS CUIDAR TU PIEL

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish