fbpx
Tech

Así es el funcional ZTE Blade A521

Si estás en búsqueda de un smartphone de gama baja duradero, eficiente y confiable tienes que conocer a ZTE Blade A521, uno de los modelos más populares de esta categoría.

Este equipo de ZTE se ha convertido en uno de los más buscados de la marca ya que cuenta con características muy similares a los móviles de gama media, pero con un precio más accesible.

Características

Cuenta con un procesador de Blade A521, que es un chipset Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos, que gracias al giga de memoria RAM y ocho gigabytes de memoria interna tiene un rendimiento sobresaliente dentro de la categoría. Como otros modelos de ZTE, este teléfono tiene la capacidad de expandir su almacenamiento hasta 128 gigabytes.

En la parte frontal encontramos un display táctil de 5 pulgadas Alta Definición con tecnología IPS; la cual cuenta con relación de aspecto 16:9, ocupando un 67.63% de la superficie.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

En cuanto a los sensores fotográficos, al igual que la mayoría de los teléfonos de gama baja solo tiene un lente trasero y uno delantero, ambos con capacidades muy similares a los de gama media.

Imagen: ZTE

La cámara trasera es de 13 megapíxeles con frecuencia de grabación de video de 30 fps y características como auto focus, zoom digital y modo de alta gama dinámica. El sensor delantero es de ocho megapíxeles, lo cual permite tomar autorretratos de buena calidad.

Cuenta con receptor de señal para radio FM, una de las grandes ventajas de los móviles de gama baja, incluyendo también sistema de localización GPS.

La batería con la que Blade A521 es equipado es de 2400 mAh la cual promete durar hasta 7 horas en llamadas o 140 horas si el móvil no está siendo utilizado, lo que le convierte en un equipo ideal si tienes una red de trabajo que necesite estar comunicada.

ENCUENTRA EL TELÉFONO IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

Precio y disponibilidad.

ZTE Blade A521 ya se encuentra a la venta en nuestro país en colores negro y blanco, a un precio aproximado de $2,200 MXN. El precio más bajo de este equipo lo encontramos en Corner Tech, en donde se ofrece por tiempo limitado a sólo $1,500 MXN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

CONOCE AL FAMOSO HISENSE F23 PLUS

ASÍ ES EL POPULAR LG Q6 PRIME

HUAWEI P40 LITE LLEGA A MÉXICO

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish