fbpx
Tech

Llega a México el primer teléfono con KaiOS Alcatel 3078

Alcatel renueva a su móvil de entrada, el famoso 3078, el cual vuelve más poderoso que nunca, ahora impulsado por el sistema operativo KaiOS.

Características 

El nuevo Alcatel 3078 es el primer teléfono móvil que llegará al mercado mexicano equipado con el sistema operativo KaiOS; el cual ha sido diseñado para la gama de entrada en la telefonía celular, que además de cubrir las necesidades básicas de comunicación ejecuta aplicaciones de uso diario como WhatsApp, Facebook y YouTube, ideal por si cuentas con equipos de trabajo en tu empresa.

Imagen: Alcatel

Otra gran ventaja de KaiOS es que, al funcionar vía WEB bajo el respaldo de Google, cuenta con también con el Asistente y servicios de Google como Maps.

La tienda KaiStore cuenta con más de 400 aplicaciones hasta el momento, de distintos desarrolladores, para cubrir las necesidades del día a día.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Cuenta con un procesador MT6572A con 256 MB de RAM y 512 MB de almacenamiento el cual puede expandirse hasta a 32 GB por medio de la tarjeta microSD.

Con una vibra muy retro, el equipo de entrada de Alcatel presenta una pantalla pequeñísima de LCD de 2.4 pulgadas y una sola cámara fotográfica de 1.3 megapíxeles con capacidad para grabar video.

Este móvil cuenta con conectividad en todo momento ya que equipa tecnología 3G, WiFi, radio FM, GPS y Bluetooth 4.2.

 

ENCUENTRA EL TELÉFONO IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

Disponibilidad y precio

Alcatel 3078 estará disponible próximamente en los puntos de venta certificados por la marca en un precio aproximado de $779 MXN

Texto por: Andrea Ferrer con información de Alcatel.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish