fbpx
Travel & Gourmet

Nobu Los Cabos, la fusión perfecta entre lujo y elegancia

Texto: Laura Carmen Escamilla Soto

Nobu Hotel Los Cabos abre sus puertas y da la bienvenida a sus huéspedes para experimentar el primer hotel Nobu en México.

Nobu Hotel Los Cabos es el primer hotel en México del imperio hotelero y gastronómico propiedad de Robert De Niro y el chef Nobu Matsuhisa. Este hotel, que es un destino en sí mismo, se ubica frente al mar y está diseñado con base en la paleta sofisticada de la estética japonesa de la marca Nobu.

Nobu Hotel Los Cabos
Foto: Nobu Hotel Los Cabos.

Nobu Los Cabos es una delicada fusión de minimalismo japonés contemporáneo con el alma del estilo relajado de Cabo, pero también es lúdico y elegante, y sus vistas son increíbles. Basta ver la zona de piscinas que proporciona al visitante vistas increíbles de una playa magnífica de las costas del Océano Pacífico.

La propiedad de cuenta con 200 habitaciones que fusionan también el minimalismo japonés contemporáneo con materiales y toques mexicanos locales.

Foto: Nobu Hotel Los Cabos.

La gastronomía del hotel cuenta con toda la tradición de los restaurantes Nobu, así que puedes estar seguro de que cada platillo será espectacular. Además del restaurante obligado, Nobu, el hotel cuenta con los siguientes:

Malibu Farm
Nobu Café
Snack Bar Pacific
Bar Swim-Up Cortez
Playabar

Foto: Nobu Hotel Los Cabos

El resort de playa también cuenta con una variedad de instalaciones que incluyen espacios para eventos y reuniones, un lujoso spa, tiendas, una variedad de experiencias gastronómicas y de descanso únicas, y mucho más.