fbpx
Tech

El videojuego oficial de la F1 2020 llegará en julio

La Temporada 2020 de la Formula 1 está suspendida hasta nuevo aviso por la propagación del COVID-19, entristeciendo a los millones de fans del deporte motor en todo el mundo.

Pero para darle un poco de esperanza a los seguidores del automovilismo, Deep Silver y Codemasters anuncian que se adelanta a julio la llegada de F1 2020, el videojuego oficial de esta competencia.

¿De qué va este videojuego?

F1 2020 nos da la oportunidad de conducir virtualmente un vehículo de Formula 1, ofreciendo una experiencia más emocionante e inmersiva que en títulos anteriores.

Esta serie es famosa por el Career Mode, en el que el jugador vivirá una temporada completa de Formula 1, corriendo los 22 circuitos actuales; pero en esta ocasión, podrán también acceder a temporadas más cortas de 10 y 16 carreras en las que se incluyen por primera vez los circuitos de Hanoi y Zandvoort.

Este año regresa la recién presentada posibilidad de incursionar en el mundo de la Formula 2, ofreciendo una versión del Career Mode para esta competencia también.

Para el título 2020 es presentado el modo My Team, en el que los jugadores crearán su propio equipo de Formula 1, el cual participará mano a mano con la alineación oficial de la temporada.

Otra gran noticia para esta edición es que regresa el modo multijugador, en el que se divide la pantalla en dos partes; permitiendo que tu mejor amigo y tú compitan por obtener el mejor tiempo en su circuito favorito.

Imagen: Deep Silver

Formula 1 2020 tendrá dos ediciones especiales

El videojuego celebrará los 70 años de este deporte motor con una edición limitada llamada F1 2020: F1 Seventy Edition; ofreciendo artículos exclusivos de edición limitada dentro del juego como vehículos e indumentaria especial.

La otra edición y probablemente la más nostálgica es la F1 2020 Deluxe Schumacher Edition que recuerda la carrera del famoso Michael Schumacher; en el que se podrá conducir como el alemán en cuatro de sus vehículos más emblemáticos.

También contará con contenido exclusivo como libreas temáticas para automóviles y artículos de personalización de conductor así como una celebración única del podio.

Disponibilidad

El videojuego F1 2020 estará disponible para  PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia a partir del 10 de julio de 2020.

Imagen: Deep Silver

Texto: Andrea Ferrer con información de Deep Silver

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish