fbpx
Tech

iPhone 11 Pro: el objeto del deseo

Hasta ahora, no ha llegado un teléfono inteligente que opaque la fama de los presentados por Apple, los cuales sin importar sus características, siempre tendrán a miles de personas esperando afuera de las tiendas por horas para ser de los primeros dueños del móvil en cuestión.

En esta ocasión te contaremos lo que ofrece el nuevo iPhone 11 Pro, el más reciente objeto del deseo para los amantes de la marca; quienes lo han convertido en uno de los equipos más populares del año.

Características

La primera característica destacable del iPhone 11 Pro se encuentra en su núcleo, ya que está equipado con el procesador A13 Bionic con Neural Engine, considerado el chip más rápido usado en un smartphone.

En cuanto a la memoria, este equipo nos sorprende con 4 gigabytes de RAM y tres ofertas de espacio de almacenamiento, 64 GB, 256 GB y 512 GB.

Por fuera, la marca presume de equipar a este modelo con el vidrio reforzado más potente en un smartphone por ambos lados; atendiendo así una de las mayores quejas de los clientes de series anteriores. Además, ostenta la clasificación IP68 que certifica la resistencia al agua hasta por 30 minutos a una profundidad máxima de 4 metros, así como a salpicaduras leves de líquidos como refresco o café.

Cuenta también con una pantalla Super Retina XDR con dos niveles máximos de brillo inteligente, que se activarán según sea requerido. También presenta un OLED hecho a la medida con colores y brillos uniformes y sistema True Tone que ajusta el balance de blancos evitando problemas de fatiga.

IPhone 11 Pro es el primer modelo de la marca que ofrece un sistema de tres cámaras traseras de última generación, con tres sensores de 12 megapíxeles.

Imagen: Apple
CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

El primer lente es un ultra gran angular con ángulo de visión 4 veces más amplio, el siguiente es un gran angular con estabilización óptica de imagen 100% Focus Pixels y el último es un teleobjetivo con zoom óptico de 2x.

Al frente encontramos una cámara TrueDepth de 12 megapíxeles que permite grabar selfies en cámara lenta a 120 cps con calidad HD y una función de zoom que permite salgan más personas en tus fotografías grupales.

Gracias a esta nueva tecnología, la marca presenta por primera vez el Modo Noche, el cual mejora las fotografías a media luz y las ilumina naturalmente haciendo que se vean mejor que nunca.

La batería que ofrece este equipo es de 3190 mAh, la cual ofrece hasta 12 horas de streaming de video y 20 horas de reproducción; así como carga rápida con la que puedes tener hasta 50% de la carga en 30 minutos.

ENCUENTRA EL TELÉFONO IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

Precios y disponibilidad

iPhone 11 Pro ya está disponible en México en tres diferentes capacidades de almacenamiento y 4 colores: gris espacial, plata, verde media noche y oro. Su precio inicial es de $24,999 MXN y llega hasta los $33,499 MXN aproximadamente.

Imagen: Apple